7 Personas Que Llevaron Sus Músculos Al Extremo
Todos queremos lucir un cuerpo increíble y envidiable, por ende, las personas realizan fuertes niveles de ejercicios acompañados de dietas que ayuden a un resultado más rápido y asombroso en el cuerpo. El fisiculturismo es definitivamente un arte, grandes competencias agrupan cada año a los mejores exponentes que lucen increíbles cuerpos tonificados, con grandes musculaturas sin importar la edad, género, peso o tamaño.
Anuncios
Sin embargo, cuando las cosas no se hacen naturalmente bien llegan las complicaciones; el uso y abuso de algunas sustancias que apuestan a un rápido aceleramiento de la musculatura pueden poner en riesgo la vida de las personas.
Musculatura Exageradamente Peligrosa
A continuación te diremos algunas personas que llevaron su musculatura a otro extremo de la estética.
Anuncios
Gregg Valentino: el atleta se autodefine como el hombre de los brazos más grandes del mundo, sin embargo, el atleta sufrió la explosión de sus brazos debido al uso desmedido de una sustancia química, por lo que fue operado de emergencia. No obstante, actualmente sigue entrenado para tener los brazos grandes.
Gary Hinman: el atleta australiano, que curiosamente murió en el escenario un día de competencia, sufrió un ataque al corazón producto del abuso de esteroides y otras sustancias químicas.
Sally Mcneil: conocida en el mundo del fisiculturismo como la viuda negra por matar con una escopeta a su esposo quien era atleta del fisiculturismo, fue condenada a 19 años de prisión por el hecho, al mismo tiempo que encontraron en su sangre muchas sustancias desconocidas.
Andreas Munzer: conocido por ser campeón en grandes competencias internacionales bajo el apodo del hombre sin piel. Con tan sólo 31 años fue víctima de un derramen estomacal que le ocasionó la muerte ya que lo llevó en un estado de Shock, en la autopsia se reveló con detalle que consumió más de 20 sustancias diferentes, su corazón era dos veces más grande de lo normal y tenía varios tumores.
Arlindo De Sousa: el brasileño de 45 años se inyectó en el cuerpo una sustancia de aceite de alcohol, lo que le ha ocasionado muchos problemas de salud. Sin embargo, el hombre no ha parado de inyectarse la sustancia.
Zyzz: conocido en las redes sociales por su eterna búsqueda del cuerpo perfecto, murió de un ataque al corazón mientras estaba en una sauna. A pesar que su muerte sigue siendo un misterio, algunos medios la relacionan con cocaína y abuso de esteroides.
No podemos abusar de nuestro cuerpo, recuerda que tenemos una máquina y debemos cuidarla.
Comparte el artículo con tus conocidos para que sepan los riesgos de abusar con dichas sustancias en el cuerpo.