ESTE Aceite Hará Crecer El Cabello (Receta)
Cuando hablamos de remedios naturales, para la piel y acondicionamiento del cabello parece ser que olvidamos mencionar un aceite que es vital para el cuidado de ambos y este es el aceite de castor. El aceite de castor es un remedio natural y sumamente efectivo para muchos problemas de la piel y del cabello, y que sin duda alguna debes incorporar en tu rutina de belleza diaria.
Anuncios
Durante mucho tiempo se ha conocido que este aceite, tiene excelentes propiedades depurativas, sin embargo, este hace mucho más que solo limpiar nuestro colon. Te aseguramos que nunca pensaste que este aceite podía ser tan útil y vital, para los tratamientos de belleza.
El aceite de castor puede resolver problemas de cabello frágil y quebradizo, mejorar la apariencia de las cicatrices, proteger los labios y muchos otros problemas comunes.
El aceite de castor tiene muchos otros usos, como por ejemplo, hacer que tus cejas sean más gruesas y oscuras. Solo necesitas comprar aceite de castor orgánico libre de hexano.
Te aseguramos que si te aplicas este aceite como te lo indicaremos a continuación, verás resultados en tres meses.
Como ya se mencionó antes este aceite puede hacer crecer tu cabello más rápido, lo cual va especialmente dirigido a aquellas personas que sufren de calvicie prematura. Éste puede ser utilizado para cabello en general.
Anuncios
Es rico en ácido ricinoleico, lo que le confiere propiedades antibacteriana y anti-fungicida. Es excelente deteniendo la pérdida de cabello debido a sus propiedades que estimulan y nutren al folículo piloso.
También es rico en omega 9 el responsable como tal de nutrir al cabello y a los folículos alrededor.
Aceite de castor para el crecimiento capilar.
Solo se necesitan dos gotas de aceite de castor para estimular el crecimiento capilar. Aplícalos en tus manos, restriégalo con las dos manos y luego aplícalo desde la raíz a las puntas. No apliques mucho de este ya que luego harás tu cabello muy grasoso.
Si piensas que este artículo le puede interesar a alguien compártelo y muéstraselos a todos tus amigos, que de seguro no se esperaban tantas propiedades de este aceite maravilloso.