Header Ads

Este Niño No Mueve Bien Su Cuerpo, Pero Cuando Dice Esto Todos lloran


Adrián Martín es un niño de 9 años con una discapacidad que no le permite moverse mucho, pero tiene un don innato canta como un profesional, esto le apasiona y su padre nos cuenta como con la música  es el más feliz del mundo, Adrián tiene miles de seguidores en las redes sociales todo mundo  admira su voz angelical que cuando lo escuchas lloras.

Anuncios



La gente discapacitada que la esta pasando mal muchas veces se dan por vencidos, o se deprimen y Adrián es un claro ejemplo de que podemos encontrar lo que nos apasiona y tener un gran propósito en nuestra vida independientemente de nuestras condiciones.

Los padres, familiares y amigos de Adrián siempre lo han apoyado con su gusto por la música por eso ha podido desarrollar tan bien su talento innato, tiene un oído prodigioso y vuelca en la música toda su ilusión y sus ganas de vivir.


Los mensajes que recibe Adrián en las redes sociales lo emocionan mucho, este niño se ha convertido en la esperanza de mucha gente que se sienten motivados al escucharlo.

Es un gran ejemplo sin dudas de superación y lucha, sus padres se sienten muy orgullosos de el y cada vez que lo escuchan los hace olvidar sus problemas y las dificultades que tiene que atravesar todos los días.
Con tecnología de Blogger.