Padre Le Regalo Una Mascota A Su Hija. La Niña Fallecio 2 Semanas Después...
Los padres siempre hacen lo que sea para que sus hijas se sientan felices, es decir, siempre buscan la manera de hacerlo sonreír, de hacerlos sentir amados y completamente alegres. En términos generales, nada se iguala para un padre ver a su hijo con una grandiosa sonrisa en la cara, mejor aún cuando ellos la causan.
Lamentablemente, no todas las historias de padres e hijos son completamente felices. En el mundo suceden cosas en la familia que realmente vuelven el corazón chiquitico de los que conocen la historia o la leen en alguna parte del internet, y de todas esas historias, traemos una que se convirtió en una terrible tragedia, sin embargo, si se llega a compartir lo suficiente, otras familias pueden tomar el ejemplo de este padre y así volverle a ofrecer a sus hijos o a algún ser querido, la emoción de sonreír.
Los padres de esta trágica historia se llaman Gerardo y Mariana, los cuales decidieron por la felicidad de su hija regalarle un perro. Todos conocemos la fascinación que tienen los niños pequeños con estos lindos animales, así que Fernanda de tan sólo dos años de edad, se emocionó muchísimo al ver el regalo de sus padres. Pero, lamentablemente, todo salió muy mal.
Anuncios
¿Lo que le sucedió a Fernanda Luego de su peludo regalo?
Misteriosamente, Fernanda enfermó sólo unas horas después hasta el punto que tres días después empezó a presentar varios síntomas como vómito, fiebre, diarrea que la llevó a la deshidratación extrema y fue llevada a emergencias con el diagnóstico de una peligrosa infección. A pesar de los cuidados, la niña paso a mejor vida 48 horas después.
Los médicos confirmaron que Fernanda presentó leptospirosis, la cual es una infección causada por la bacteria E, la cual fue adquirida por la ingesta de materia fecal. Sí, es lo que piensas. Los niños pasan por etapas y ella estaba en el momento en el que todo se lo llevan a la boca, hasta el excremento de su mascota y los padres no se dieron cuenta.
Gerardo y Mariana debido a este descuido están enfrentando cargos por homicidio culposo por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. No dejes que un descuido de esta magnitud cambie tu vida para siempre. Dale a tus hijos la atención que necesita.
Esperamos que sea útil esta historia y no dudes en comentar y compartir.