Header Ads

Mira Como Tus Dientes Se Blanquean En Solo Dos Minutos, Con Solo Aplicar ESTO

En todos los medios publicitarios, revistas, carteles, periódicos, etc. Aparecen infinidades de rostros de actores con cabellos lisos, dientes blancos y todos tienen cuerpos en forma, por lo que desgraciadamente, ese es el estereotipo de belleza que se tiene actualmente a seguir.

Todos hemos querido tener una sonrisa perfecta y blanca, tan blanca que prácticamente deje ciego al que la vea, es decir, que sea una sonrisa como la que tienen los actores, cantantes y artistas en general.

Anuncios


Sin embargo, apenas colocamos en internet, “blanqueamiento dental” podremos notar que aparecerán varios tratamientos y procedimientos, para lograr que nuestra sonrisa este totalmente blanca. Pero el problema es que estos pueden constar enormes cantidades de dinero y no mostrarnos nunca el resultado esperado.


Impresiona a los demás con tu nueva sonrisa

Como dijimos anteriormente, nunca estaremos conforme con el resultado obtenido, y esto ocurre porque nos trazamos metas un tanto irreales, nosotros no te prometemos una sonrisa con un blanco incandescente, pero si te ofrecemos un tratamiento natural elaborado en casa, que además es de bajo costo y que te permitirá obtener una sonrisa con dientes más blancos que el color o pigmentación que posees actualmente.

Anuncios


Lo que necesitas para lograr esto es lo siguiente:

Bicarbonato de sodio
Jugo de limón
Cepillo dental

Procedimiento:

Mezcla varias cucharaditas de bicarbonato de sodio con la cantidad suficiente de jugo de limón, una vez que estés mezclándolos, notaras que se forma una especie de pasta, la cual, utilizaras para cepillar tus dientes, por aproximadamente un minuto.

Trata de no realizar este procedimiento todos los días, te recomendamos hacerlo 3 veces a la semana ya que el bicarbonato es abrasivo y el limón es corrosivo, por lo cual si lo repites constantemente terminaras deteriorando tu esmalte y provocándote sensibilidad dental.

Si, quieres utilizarlo más de este tiempo te sugerimos en vez de usar jugo de limón, puedes sustituirlo por agua y así aumentar la frecuencia a 4 veces por semana.

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y cuéntanos tu experiencia con este tratamiento natural.
Con tecnología de Blogger.