Header Ads

No Creas Lo Que Este Dentista Hacía Con Sus Pacientes (Caso Real)

Ir al dentista es algo que a muchas personas no les gusta hacer, el sonido de la turbina, el sentir que te socaban los dientes es una sensación sumamente incómoda para muchas personas, por lo cual deciden evitar esta situación.

Si bien es cierto que muchas personas prefieren evadir las visitas al odontólogo, también es muy cierto que una adecuada salud bucal es importante y que además de los cuidados que podamos darle a nuestra boca, siempre hay que hacerse un chequeo rutinario, con el fin de evitar caries, u otras afecciones.

Pero qué pasaría si te dijéramos que todos los odontólogos no son buenos y que puede que exista alguno que use su profesión con fines macabros y experimentales.

El dentista del horror

Hoy te traemos una historia que ocurrió en una pequeña localidad de Francia, un dentista que hacia algo más que tratar a sus pacientes, este en particular, tenía la costumbre de extraer los dientes sanos de sus pacientes además de usar anestesia de manera excesiva para que estos no sintieran lo que este dentista les hacía.

Anuncios


En el video que te vamos a mostrar a continuación, te hará pensar dos veces antes de cambiar de odontólogo y aunque nuestra intención no es que decidas dejar de ir a este experto de la salud, simplemente te diremos que tendrás que escoger mejor a tu dentista con el fin de prevenir caer en manos de personas como la que se te va a mostrar ahora… ¿Preparado? ¡Presta atención!


Un relato de la vida real que además de ser terrorífico es bastante perturbador, El dentista del horror, cobro muchas víctimas y lo peor de todo es que el afirma que no recuerda muchas de las extracciones o mutilaciones que llego a hacer, afectando a más de 100 personas entre 2008 y 2012.

Gracias a la justicia este hombre esta tras las rejas, yo no me imaginaria ir a un dentista como este, simplemente aterrador.

Si te pareció interesante este post compártelo y déjanos tu opinión al respecto, esta es muy importante para nosotros.
Con tecnología de Blogger.