Header Ads

Pasa ESTO Por Tus Dientes y Dile Adiós Mal Aliento Y Sarro, En 5 Minutos, Observa El Milagro.

Los dientes causan una primera impresión cuando sonreímos y por lo regular muchas personas tienen problemas de sarro, es por eso que debemos tomar las medidas necesarias y mantenerlos resplandecientes para lucir una buena sonrisa.

Si no los cuidamos debidamente probablemente desarrollemos sarro, sustancia dura de color amarillo que se pega al borde de los dientes causando un aspecto muy desagradable.

Anuncios


Antes de invertir grandes cantidades de dinero en tratamientos dentales, te recomendamos intentar con remedios naturales son muy efectivos y fáciles de utilizar.

A continuación te compartimos los mejores remedios para eliminar el sarro:

Ingredientes:
Sal
Peróxido de hidrógeno
Agua tibia
Palillo de dientes
Enjuague bucal antiséptico
Bicarbonato de sodio
Cepillo de dientes

Instrucciones:
1.-Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1/2 cucharada de sal en una taza, humedece el cepillo de dientes en agua tibia, sumérgelo en la mezcla, aplica con el cepillo sobre tus dientes durante 5 minutos, escupe los residuos, repite el mismo procedimiento 3 veces.

2.-Mezcla una taza de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia, haz gárgaras durante 1 minuto, escupe y enjuaga con media taza de agua fría.

Anuncios


3.- Talla el sarro con un palillo de dientes, asegurándote de no dañar las encías.

4.- Realiza gárgaras con  enjuague bucal antiséptico durante 5 minutos cada dos días.

Evita el sarro de los dientes, cepilla los dientes 2 veces al día, utiliza hilo dental para limpiar las zonas en donde no alcanzas con el cepillo de dientes, consume frutas y verduras, bebe jugos de frutas ácidas.

Aplica estos métodos constantemente para que puedas disfrutar de una sonrisa resplandeciente libre de sarro.
Con tecnología de Blogger.