Header Ads

Adoptaran A Un Recién Nacido. Cuando Llegan Al Hospital Una Gran Sorpresa Los IMPACTA


Dicen que el amor es capaz de mover montañas, no hay un amor más puro que el de los padres por sus hijos, y más cuando estos son deseados por ambos y hay una estabilidad emocional y económica que pueda sustentarlos.

Anuncios


La base de una buena familia son los padres si entre estos hay amor, confianza y comunicación, los hijos que vengan crecerán en un ambiente apto y propio para que estos se desarrollen emocional e intelectualmente, sin miedos ni dudas, pues al crecer en un hogar donde los padres se apoyan mutuamente estos crecen con mayor confianza y felicidad.

La historia que te traemos hoy es de 2 personas que han demostrado que sean hijos propios o adoptados, cuando hay amor confianza y comunicación en el núcleo familiar todo es posible.

Una adopción inesperada

Alison y Josh son originarios de Estados Unidos, estos se conocieron en la universidad y desde entonces fueron inseparables ellos se casaron en el año 2000. Con el pasar de los años esta pequeña unión decidió que era el momento de agrandar la familia, pes aunque eran muy felices juntos, sentían que les hacía falta algo, por lo cual decidieron tener hijos.

Esta familia fue creciendo rápidamente pues al cabo de unos años tuvieron 4 hijos biológicos y en 2013 decidieron adoptar un quinto hijo, un pequeño recién nacido al cual pusieron por nombre Kian, decidieron que su familia y su hogar estaban completos con este pequeño.

Anuncios


Lo que no se esperaban fue que el 25 de septiembre de 2015, en el cumpleaños número 30 de Alison, recibirían la llamada de su amigo, un abogado de adopción quien les había asesorado en la adopción de Kian.

El abogado les consulto de que posibilidad había que adoptaran a otro pequeño, pues él los conocía muy bien y había supervisado el crecimiento de Kian y sabía que ellos eran una buena opción para adoptar a este pequeño que venía en camino.

Alison no lo dudo y le dijo al abogado que si deseaban al pequeño, pero el día de nacimiento se llevaron esta increíble sorpresa que ni tú te podrás imaginar a continuación te dejamos un video donde puedes ver la conmovedora sorpresa que se llevaron Alison y Josh.


Seguro no te esperabas esta sorpresa y menos la decisión que tomo esta pareja. Si te gusto el post compártelo y déjanos tu comentario. El mundo necesita más personas así con ese corazón tan hermoso dispuesto a dar sin recibir nada a cambio.
Con tecnología de Blogger.