Header Ads

Cada Día Ella Colocaba Aloe Vera En Su Rostro. ¡Lo Que Sucede 7 Días Después Te Sorprenderá!

Uno de los mejores ingredientes y por ende el más utilizado por la industria cosmética es el aloe vera, esta planta es muy útil gracias a sus increíbles propiedades medicinales que son excelentes para el cuidado de nuestra salud. Sin embargo necesitas saber que no tienes que gastar montones de dinero en productos de belleza, para conseguir la piel sana y brillante que siempre deseaste.

Anuncios


Todo lo que tienes que hacer, en vez de gastar en esos caros productos, es este sencillo procedimiento, que te ayudara a mejorar considerablemente la apariencia de tu piel.

Una mujer en Oxford, Inglaterra ha decidido realizar este procedimiento, y quedo fascinada con los resultados, ella empezó a aplicar aloe vera en su rostro todos los días, durante una semana, ella empezó a notar como al segundo día de uso su piel se veía más suave, lisa y brillante.

Aloe vera para lucir un cutis de estrella

Este método es simple y fácil, ayudo increíblemente a esta mujer y si tú lo deseas puede ayudarte también, a conseguir el cutis de tus sueños, solo necesitas aloe vera o una planta de sábila, para obtener los resultados deseados.

Este es el procedimiento que debes seguir para tener un rostro perfecto y hermoso:

Lava bien la sábila, luego de que este bien lavada, te recomendamos darle pequeños golpes a la planta con el fin de ablandarla, te recomendamos con un cuchillo picar las hojas en trozos que puedas pelar cómodamente, sin lastimarte.

Anuncios


Una vez que hagas esto comienza a pelar la planta hasta obtener los cristales de la sábila, si deseas los sobrantes los puede guardar en un envase en el refrigerado, para futuras ocasiones.

Con ayuda de una cuchara vas a aplastar los cristales hasta obtener una especie de pasta la cual vas a colocar sobre tu rostro durante unos 20 minutos aproximadamente. Una vez transcurrido este tiempo lavar la cara solo con agua fría hasta que ya no quede rastros de este. Te recomendamos hacer este tratamiento de noche, pues di te expones al sol mientras tienes el aloe vera en tu rostro puedes mancharlo permanentemente.

No uses cremas u otros productos químicos que puedan cortar la efectividad del aloe vera en tu rostro.

Si te gusto este post compártelo y déjanos tu experiencia.
Con tecnología de Blogger.