Header Ads

Ella Bebe Este Jugo Todas Las Mañanas Cuando Sepas Los Kilos Que Perdió, INICIAS HOY MISMO


Uno de los grandes deseos de tanto hombres como mujeres, es perder peso sin realizar dietas muy estrictas, por esta razón un grupo de estudiosos de la Universidad de Taiwán realizaron un experimento donde pudieron descubrir que el hombre es capaz de perder peso tomando jugo de tomate

Anuncios

El experimento fue realizado  a mujeres de diferente edad, peso y origen,  a las que se les dieron a tomar un  vaso de jugo de tomate de aproximadamente 250 ml todos los días, por un período de 2 meses y los resultados fueron realmente sorprendentes, ya que las mujeres experimentaron una pérdida de peso increíble sin haber modificado otros hábitos de su rutina diaria, por lo que se asoció la toma de este jugo con la rápida eliminación de los depósitos de grasa.

Científicos  a cargo de este proyecto explicaron que las mujeres estudiadas  no cambiaron sus hábitos de alimentación o la cantidad de ejercicio físico, y en pocos días los resultados eran visibles, adicionalmente para complementar el estudio se tomaron muestras de sangre de las participantes al principio y al final del experimento, y también pudo observarse una disminución en los niveles de colesterol, gracias a los grandes beneficios del tomate.

¿Cómo preparar este jugo milagroso?

También además de ser un excelente aliado en la pérdida de peso puede fortalecer el sistema inmunológico, proteger de enfermedades del corazón y disminuir el riesgo de desarrollo del cáncer. Por otro lado pude ser utilizada como tratamiento en trastornos digestivos ya que puede estimular la eliminación de líquidos,  también puede proteger la salud del corazón, páncreas, pulmón, hígado y prevenir enfermedades a la vejiga.

Otros de los grandes beneficios del jugo de tomate es que mejora el aspecto de la piel, reduce la tos, previene la anemia, alivia síntomas reumáticos y mejora en el hemograma (recuento de células en la sangre).

A continuación te presentaremos la receta para prepararlo y comenzar a bajar de peso.

Anuncios

Solo necesitarás 6 kg tomates, 4 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de sal. En primer lugar lava bien los tomates en agua fría, tritúralos añade la sal y el azúcar, ponlo a hervir por 10 minutos, revuelve constantemente para que no se queme, y luego transfiere los tomates cocidos a frascos de vidrio esterilizados y cuando este frío refrigera y consume preferiblemente en ayuna.
Con tecnología de Blogger.