Header Ads

Si Estas Dos Líneas En Las Palmas De Tus Manos Se Juntan, Debes Leer Esto Urgentemente !!!


Probablemente lo primero que hiciste al leer el título de éste artículo fue verte las palmas de las manos a ver como estaban dispuestas tus líneas. Las líneas producidas en la palma de las manos, se producen porque incluso desde el vientre de nuestra madre, nosotros contraemos o cerramos el puño, por un tipo de reflejo que tienen todos os bebes.

Anuncios


Desde hace mucho tiempo ha habido un arte conocido como la quiromancia, practicado en Asia, Persia, antiguo Israel y Babilonia. Este arte se basa en entender y comprender, lo que la lectura de la palma realmente significa.

Puede que creas que son puras patrañas, pero no lo son para mucho que lo han practicado, usualmente esto se utilizaba para entender el amor, o mejor dicho la ruta amorosa que ibas a emprender a lo largo de tu vida.

La mano: La ventana hacia tu futuro amoroso

Como tal, la quiromancia no ayuda a ver el amor de la persona, o al menos ese no es el objetivo principal de este arte, sin embargo usualmente es para lo que se utilizan. Si piensas que no tiene fundamento científico, pues puede que estés en lo cierto, sin embargo de una parte muy importante para el desarrollo de esta, ya que nada más y nada menos que el padre de la medicina la utilizo, para comprender más al paciente.

Anuncios


 Tenemos que entender varias cosas antes de tratar lo que significa esto. Hay varias líneas en la palma de la mano como ya te habíamos dicho; la primera es la línea del amor, la cual se encuentra a aproximadamente un centímetro del dedo meñique, extendiéndose en dirección hacia el dedo medio.

Después tenemos a la línea de la mente la cual puede que tenga una unión con la del corazón, como
puede que no, y esto nos va a indicar si nos vamos a casar o no. Sin embargo no debes entrar en pánico si estas dos no contactan ya que hay unas líneas secundarias que con el tiempo van a ir cambiando y pueden modificar a éstas principales. MIRA ESTE VIDEO



Con tecnología de Blogger.