Header Ads

Elimina la sinusitis en solo 20 segundos



¿Sufres de sinusitis? Hay una simple forma de hacerlo y todo lo que necesitas es el dedo pulgar y su lengua!

También es un hecho desafortunado que las infecciones sinusales infectan a unos 37 millones de estadounidenses cada año. Es una infección nasal es cuando se inflaman las vías nasales; un montón de problemas puede conducir a una infección sinusal, incluyendo virus, bacterias y alergias incluso.

Anuncios


Los resfríos generalmente no causan infecciones sinusales, pero ofrecen un terreno fértil para ellos.

Síntomas de la infección sinusal:

  • Presión del seno detrás de los ojos y las mejillas
  • Un escurrimiento nasal tapada que dura más de una semana
  • Un dolor de cabeza empeora
  • Mareo leve cuando cambio de posición
  • Fiebre
  • Tos
  • Mal aliento
  • Espeso moco amarillo o verde, drenaje de la nariz o por la parte trasera de la garganta (goteo posnasal)
  • Fatiga
  • Olfato disminuido
¿Qué hacer?

Uno de los mejores métodos es el método de la lengua y el dedo:

 Presiona la lengua contra la parte superior de la boca y coloca un dedo entre las cejas y aplica presión. Sosténlo durante unos 20 segundos y tus senos comenzarán a drenar.

Según Lisa DeStefano, D.O., profesora asistente de medicina osteopática en la Universidad de Michigan, comenta que esto hace que el hueso vómer, que corre a través de las fosas nasales en la boca, se balancee hacia adelante y hacia atrás, y la moción afloja la congestión; después de 20 segundos, puedes sentir cómo tus senos paranasales pueden comienzar a drenar.

Usted sentirá una gran cantidad de alivio, pero mira algunos métodos naturales más eficaces que se librará de su infección.

Inhalación de vapor
Disolver unas gotas de aceite de eucalipto o menta en agua caliente. Con la cara hacia abajo sobre el agua, coloque una toalla sobre la parte posterior de la cabeza e inhalar el vapor.

Vinagre de sidra de manzana

Combine 1-2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana orgánica cruda, sin filtrar en 6 onzas de agua, añadir una cucharadita de miel cruda o stevia incluso si así lo desea y beber esto 3 veces al día durante 5 días.

Enjuague con agua salada

Si usted es propenso a las infecciones sinusales y no tienes una vasija, usted querrá tener uno. Hacen mucho más fácil irrigar la cavidad nasal, despejar mucosidad no deseado y los contaminantes inhalados que puedan quedar atrapados allí. Utilice su vasija dos veces al día para obtener mejores resultados.

Con tecnología de Blogger.