Eficaz remedio para eliminar los talones agrietados en solo 10 dias
El problema más común de los pies son los tobillos o talones agrietados. Consiste en grietas que son visibles y obvias, la piel es seca y también pueden aparecer como piel dura alrededor del talon, que usualmente es amarilla o café oscuro.
Anuncios
Además de la piel seca y dura, este problema puede estar acompañado de síntomas como el desprendimiento de la piel, comezón e inflamación roja.
Afortunadamente, puedes prevenir el agrietamiento, el cual causa dolor y algunas veces hasta sangrado, implementando adecuadamente lo siguiente.
Los talones o tobillos agrietados pueden aparecer por falta de humectación, aire seco, por la dieta, mal cuidado de los pies, zapatos equivocados, la edad, estar parado por mucho tiempo en pisos duros, y también puede ocurrir por problemas en la piel como eczema, psoriasis, diabetes o problemas con la tiroides.
Aquí te presentamos un remedio casero simple que te ayudará a pelear contra los tobillos agrietados y callos.
Preparación e implementación:
Muele 10 aspirinas y vierte el polvo en 250 ml de alcohol (70%). Deja que la mezcla repose uno a dos días. Después de eso, todas las noches, agita bien y después remoja un pedazo de gaza o algodón en la mezcla. Coloca la gaza en el tobillo, y envuélvelo en plástico y cúbrelo con un calcetín. Déjalo así toda la noche.
En la mañana, lava tus pies con agua y límpialos con una toalla seca. Después aplica en la zona glicerina o crema humectante. Para mejores resultados, antes de aplicar la crema puedes hacer un proceso de exfoliación de tu pie con una piedra pómez.
La piel agrietada de tus pies desaparecerá después de 10 tratamientos. Este tratamiento milagroso es muy efectivo también para las varices, ya que el dolor disminuye después de aplicar este método en ellas.