Header Ads

Ya NO más Dolor Muscular Después del Entrenamiento, realiza este sencillo truco


Un problema muy frecuente para todas aquellas personas que hacen ejercicio con regularidad es el dolor muscular, la fatiga muscular es el resultado de una fuga de iones de calcio que reduce la fuerza de las contracciones musculares, a continuación te enumeramos una serie de tips para aliviar este tipo de dolores.

Anuncios



1. Bebe jugo de manzana, pues se ha comprobado que los polifenoles que se encuentran en las manzanas mejoran la resistencia de tus músculos a la fatiga.

2. Alterna el agua fría y caliente en tus duchas, el cambio entre el agua caliente y la fría en intervalos de dos minutos, hace que llegue más sangre a los músculos, ayudando de este modo a recuperarse de la fatiga muscular.

3. Un poco de ejercicio ligero al día siguiente, Hacer levantamiento de pesas livianas al día siguiente de un duro entrenamiento, puede disminuir el dolor muscular, pues el aumento del flujo sanguíneo al tejido muscular dañado ayuda a acelerar la recuperación y a reducir el dolor, sin embargo ten cuidado de no sobreentrenarte, ya que los daños en los músculos son irreversibles.
Con tecnología de Blogger.