Header Ads

6 remedios naturales para lucir 10 años mas joven ...


Con el envejecimiento, la piel pierde elasticidad y algunos de sus componentes hidratantes,  los músculos faciales se debilitan, y es cuando comienza la flacidez, los factores que más influyen en el envejecimiento de la piel son exposición excesiva a los rayos del sol, exceso de humo, el consumo regular de bebidas alcohólicas, obesidad, embarazo, pérdida de peso, una mala dieta, uso de productos químicos para piel y la deshidratación.

Anuncios




Aparte de la flacidez, también pueden surgir arrugas y líneas finas.

A continuación te mencionamos algunos remedios caseros naturales que pueden ayudar a prevenir la flacidez de la piel en la cara, cuello y  brazos.

1. clara de huevo
Las claras de huevo son un astringente natural y por lo tanto, son un buen remedio para la flacidez de la piel.
Instrucciones: bate dos claras de huevo hasta obtener una consistencia espumosa, aplica sobre tu rostro y cuello, deja la mascarilla durante 20 minutos y luego enjuaga con agua fría, otra opción es añadir una cucharada de yogurt natural a una clara de huevo y batirlo, aplica la mezcla en la cara y cuello, déjela por 20 minutos después enjuga con agua fría.
Puedes utilizar cualquiera de estos remedios dos veces a la semana.

2. limón
La vitamina C de limón ayuda a aumentar la producción de colágeno y a restaurar la elasticidad a la piel,  el limón tiene propiedades astringentes que ayudan a tensar la piel y reducir las arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro.
Instrucciones: exprime el juego de un limón en un recipiente y aplicar con un pedazo de algodón suavemente sobre el rostro y cuello, déjalo por 10 minutos y luego enjuaga con agua fría, aplícalo tres veces al día y enseguida aplica una crema hidratante de buena calidad.

3. Aloe Vera
El ácido málico en el gel de aloe vera ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y deshacerse de la flacidez de la piel, es una crema hidratante natural.
Instrucciones: extrae el gel de una hoja de aloe vera aplícalo en la cara y cuello, deja la mascarilla 20 minutos y luego enjuágate con agua tibia,  sigue este remedio tres veces por semana.

4. Pepino
 Es uno de los mejores toners naturales de la piel y tiene un efecto refrescante y rejuvenecedor.
Instrucciones: muele la mitad de un pepino y exprímelo a través de un colador para extraer su jugo, aplícalo en la cara y deja la mascarilla hasta que se seque, enjuaga con agua fría, utiliza este  remedio una vez al día.
También puedes combinar una cucharada de yogur natural y pepino rallado, aplica la mezcla en la cara y déjela durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia, aplícalo tres veces por semana.

5. Masaje con  aceite de Oliva
Instrucciones: calienta dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, aplica con un suave masaje sobre tu rostro y cuello, déjalo por 10 minutos y enjuaga con agua tibia,  el aceite de oliva tiene antioxidantes como vitaminas A y E que previenen el envejecimiento y proporciona  hidratación a tu piel, utiliza este remedio una vez al día antes de ir a la cama.

6. miel
La miel tiene un componente natural hidratante, antioxidante y anti antienvejecimiento que es muy útil para tratar la flacidez de la piel,
Instrucciones: mezcla tres cucharadas de miel, cuatro gotas de jugo de limón y una cucharada aceite de oliva, aplica sobre tu rostro y cuello, deja que se seque y luego enjuaga con agua tibia, haz esto una vez al día para obtener mejores resultados.

Con tecnología de Blogger.