Este remedio mata las células del Cáncer y regenera todo el cuerpo
Este es un remedio excelente para sanar el cuerpo en general, aquí te detallamos una lista de todos los beneficios que aporta esta nutritiva bebida: ayuda a restaurar el corazón, y el sistema inmunológico, limpia los riñones, el hígado y el sistema digestivo además purifica los vasos sanguíneos, esta medicina natural también es útil para mejorar la función de cerebro y fortalece la memoria y en la lucha contra el cáncer, ademas alivia el dolor en las articulaciones.
Anuncios
Usted va a necesitar.
- 15 limones
- 400g de granos de trigo germinado
- 12 dientes de ajo
- 400 gr. De nueces
- 1 kg. De miel
Método de preparación
Coloca 400 grs. de trigo en un recipiente de vidrio y llénalo con agua hasta que se cubra el trigo, déjalo remojando por 12 horas, cuela la mezcla y enjuaga el trigo, vacía el trigo en un recipiente limpio, deja el trigo 24 horas reposando.
Muele el trigo germinado junto con las nueces, el ajo y 5 limones con todo y cáscara, coloca la mezcla en un recipiente, exprime el jugo de los otros 10 limones y agregarlos en la mezcla, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea, luego agrega la miel y mézclala, cuando la mezcla esté lista viértela en un recipiente y guárdala en el refrigerador.
Después de 3 días el sorprendente remedio estará listo para su consumo.
Cómo usar.
Toma 2 cucharadas de la mezcla media hora antes de cada desayuno, comida y cena, debes tomar este remedio hasta que termines la dosis entera, en el caso de personas con cáncer consume el remedio cada 2 horas.
Si deseas utilizar este medicamento como un preventivo contra enfermedades consumen una dosis una vez al año, los resultados son sorprendentes debido a que este poderoso remedio contiene todos los minerales necesarios, vitaminas, carbohidratos, proteínas, sustancias bioactivas y aceites vegetales, tiene la capacidad de mejorar todas las glándulas y órganos internos.