Cómo Detener El Vómito En Niños (Tratamiento Natural)
Los vómitos son uno de los problemas mas comunes en los niños por los cambios de clima te compartimos los siguientes consejos indispensables para eliminar los vómitos de tu hijo.
Anuncios
Si tu bebé tiene 6 meses, evita alimentarlo después de haber vomitado, no debe tomar agua después de vomitar, debe tomar bebidas de rehidratación oral como suero, evita darle medicamentos, dentro de la primer hora después de haber vomitado aumenta la cantidad de suero, debe consumir alimentos suaves como plátanos y cereales, te recomendamos utilizar remedios naturales.
1.-Jengibre: mezcla una cucharada de jugo de jengibre con 1 cucharada de miel, ayuda a mejorar la digestión y previene las náuseas, aumenta el consumo de agua y líquidos como jugos de frutas naturales, ayudan al cuerpo del niño a mantener el equilibrio de electrolitos.
2.- Miel: coloca en un vaso de agua una cucharada de miel y caliéntalo, esta solución es muy eficaz para prevenir el vómito en niños.
3.- Coloca una compresa con agua fría sobre la frente para calmar el dolor de cabeza que es un malestar que causan los vómitos, evita que consuma alimentos grasosos o sólidos.
4.- Menta: coloca en un recipiente 1 cucharada de jugo de menta, 1 cucharada de jugo de limón, media cucharada de jugo de jengibre y una cucharada de miel, mezcla los ingredientes y dale al niño 1 cucharada de la mezcla las veces que sean necesarias, es un remedio muy eficaz que ayuda a aliviar las náuseas y los vómitos.
5.-Agua de coco: elimina los vómitos, alivia las molestias y síntomas causadas por el vómito, debe tomar 5 cucharas tres veces al día.