Header Ads

Sus Padres Lo Abandonaron Decían Que Era "Niño Brujo", No Podrás Creer Lo Que Sucedió Despues


Para nadie debe ser noticia ya las terribles situaciones que viven muchísimos países del tercer mundo, en especial los países africanos, esta es otra de esas increíbles historias de bondad humana que te hacen volver a creen en la humanidad.

Anuncios




En muchos países africanos aún existen  muchísimas tribus, y en muchas de ellas existe la  creencia de que algunas personas nacen con las habilidades de invocar a los muertos o causar grandes plagas en las poblaciones en las que habitan, a esos pobre niños se les expulsa de sus tribus, sus padres los abandonan a su suerte por “brujos” o “demonios”.



Este fue el cado de Hope, un pequeño bebé nigeriano que fue rescatado de las calles por la danesa Anja Ringgren Loven, actual dirigente y fundadora de African Children’s Aid Education and Development Foundation. Hope fue encontrado enfermo, con una severa malnutrición y completamente deshidratado.

Hope, el “bebé brujo”
Estos casos son tan comunes que nadie se inmutaba al ver al pequeño Hope vagar son rumbo por las calles de Nigeria. Nadie lo ayudo, a nadie parecía importarle, el pequeño sobrevivía de las sobras en la basura.



 Anja Ringgren Loven, recibió una llamada de urgencia sobre este caso. Tras recatarle, el pequeño fue llevado de inmediato al hospital y el equipo de African Children’s Aid Education and Development Foundation posteó varias fotos del caso pidiendo donaciones a nivel mundial para poder correr con los gatos del tratamiento de Hope, el cual estaba muy enfermo.


Afortunadamente, hasta el momento se han recaudado casi un millón de dólares para ayudar a Hope. Anja Rigger Loven declaró que jamás se imagino recibir tal respuesta y está muy agradecida porque con ese dinero, además de ayudar a Hope, podrán construir  una clínica especial para tratar a estos difíciles casos, además de construir una escuela para estos niños abandonados.


Anja y David, su pareja, son los directores de esta fabulosa ONG que se encarga de acoger  a estos niños que fueron victima de la ignorancia y la superstición. Actuablemente estas valientes y caritativas personas  han rescatado más de 34 niños. 


Librándolos de las terribles penurias que estos pequeños pueden enfrentar en las calles sólo. Desafortunadamente, declaran Anja y David, que son muchos los casos a los cuales no logran brindar apoyo por no llegar a tiempo, pero aún así no deja de intentar darle un poco más de luz al mundo.
Con tecnología de Blogger.