Header Ads

Cambió Su Panza Por Un Six Pack, No Creerás Lo Que Tardo



El adelgazar es sin duda uno de los temas con más intereses de las personas, después de todo ¿A quién no le gustaría tener un cuerpo tonificado y envidiable?

El lograr esto como muchos ya saben no es una tarea fácil, se requiere mucho esfuerzo, dedicación y sobretodo compromiso para llegar a la meta deseada, en especial, si no solo se trata de adelgazar si no tambien tonificar o lograr el famoso “six pack” en los abdominales, sin duda, es algo que requiere mucha diciplina.

Sin embargo, hoy les vamos a contar un caso particular sobre un hombre que asegura que lograr esto es muy sencillo sin necesidad de cirugía estética ni nada por el estilo, algo bastante difícil de creer dado todos los testimonios que hablan sobre lo difícil que es el camino para lograrlo, pero bueno, de esto se trata este artículo.

Anuncios


El hombre de 25 años que transformó su panza en un “six pack” en semanas.


Conozcan a Ted Lane, vive en Londres y tiene 25 años de edad.

Él trabaja para la revista “Men’s Health” (Salud de los hombres) y asegura que cambio su panza y la transformó en un increíble “Six pack” en tan solo 12 semanas sólo cambiando ciertas cosas en su estilo de vida y alimentación.


Está claro que el cambio visual es increíble, pero no solo cambió su apariencia, según unos estudios médicos que se realizó antes de empezar, su metabolismo era de un hombre de 40 años de edad, sin embargo, con su intenso entrenamiento logró revertir el tiempo de su cuerpo.


Con su entrenador personal, Ted realizó un régimen de ejercicios 5 días a la semana.


Por supuesto, lo acompaña una fuerte dieta: Desayuna 5 claras de huevo, con 20g de almendra y 50g de salmón ahumado. Carne, guisantes y patatas dulces eran su almuerzo y cena.

Ted declaró que: ““Este no es un plan de ejercicio sino el comienzo de unos cambios para el resto de mi vida”

Ted combinó todo esto con pilates y correr los sábados por la mañana.

Debido a su dieta libre de alcohol y azúcares, reparó todos los daños que tenían su hígado y riñón, eliminando toda posibilidad de diabetes. ¡Increíble!


¿Qué opinas de esta historia? Cuéntanos en tus comentarios
Con tecnología de Blogger.