Este Niño Decidió Quitarse La Vida, Sus Ultimas Palabras Te Partirán El Corazón
Esta es la historia de un niño estadounidense hijo de una joven soltera de 27 años, tenían una relación muy allegada siempre estaban juntos y sentían un inmenso amor el uno por el otro.
Un día le diagnosticaron cáncer a su madre, y comenzó con los tratamientos y las quimioterapias,
ella para consolarlo le decía que estaba mutando porque se convertiría en un "X" men, el niño se quedo al cuidado de su tía.
Anuncios
Siempre la iba a ver al hospital y ella lo recibía con la mejor sonrisa que podía aunque se sintiera mal
quería que su pequeño la viera bien, un día empeoro su situación, y les dijo que no quería que la viera así para que se llevara una imagen de ella cuando estaba bien.
Cayó en coma y cuando el niño se enteró escribió la siguiente carta a su mamá:
Mami:
Mi superhéroe, mi hermana chica, mi doctora, mi todo, quiero que sepas que no me da pena verte enferma, que lo que mas deseo es verte, ya quiero abrazarte y decirte lo mucho que te amo.
Pensé que tú también querías verme, pues sabemos que no hay ningún otro lugar sobre la tierra donde podríamos ser felices más que cuando estamos juntos, lo más hermoso que puedo recordar antes de dormir, es tu sonrisa.
Creo que suena divertido cuando me dices que pronto serás un "X" men, pero yo sé que solo lo dices para que no me sienta triste.
Creo que Dios quiere que vayas a ser un ángel, aunque pienso que es muy egoísta porque creo que no has cumplido con las promesas que me hiciste; como ir conmigo a esquiar, conocer el castillo de Harry Potter y llevarme a Disneylandia, en fin, creo que siempre hemos sido el mejor equipo de superhéroes, es por eso que hoy decidí irme contigo.
Subiré hasta lo más alto de la nave en la que me tienen encerrado, si ahí donde me deja mi tía; he visto cuales son las escaleras del ático y de ahí emprenderé mi vuelo para ir a verte.
Sé que tú llegaras muy pronto, quiero decirle a Dios que debemos preparar a nuestros soldados ángeles para recibirte.
Te amo mami y quiero que estemos juntos para siempre!
No llores y date prisa, te estaré esperando guardándote un cachito de cielo y de nubes blancas para que cuidemos a otras personas desde acá, te amo.
Cuando leyó esto su tía salió corriendo del hospital y llamo a su casa pero nadie respondió, al llegar a su casa, el niño ya se había aventado desde el tercer piso, tenía puesto su traje de superhéroe.
Dos horas después les informaron del hospital que la madre había fallecido.
Comparte este articulo con tus familiares y seres queridos.