Esta Joven De 17 Años Perdio La Mitad De Su Peso, Con Solo Cambiar Esto En Su Dieta
Esta es la historia de una joven llamada Kaitlyn Smith, la cual tenía sobrepeso, este fue el motivo por el que sufrió de depresión, en su escuela la molestaban sus compañeros de clase, se reían de ella todos los días.
Se quería someter a una cirugía de bypass gástrico, pero cuando fue a consultar, el médico fue muy grosero y le dijo que nunca tendría éxito en la pérdida de peso, pero no se dio por vencida y fue muy persistente, decidió buscar la mejor manera por sus propios medios.
Comenzó cambiando sus hábitos alimenticios y su estilo de vida, contrató un entrenador personal y comenzó con un régimen estricto de sudor, esfuerzo, lágrimas y determinación.
Estaba muy asustada y creía que nunca tendría éxito porque perder peso es muy difícil, pensaba que era imposible, pero al final se dio cuenta de que tenía que hacerlo y necesitaba deshacerse de todos los pensamientos negativos si quería ganar esta lucha.
Anuncios
Siguió un programa de pérdida de peso basado en alimentos sanos y nutritivos, también realizó rutinas de ejerció 6 días a la semana, para esta joven cada día era un reto, pero se las arregló y venció todos los obstáculos, después de 15 meses, Kaitlyn al verse al espejo se siente muy orgullosa de su nuevo cuerpo.
Después de perder la mitad de su peso, tenía mucha flacidez en la piel era propensa a contraer infecciones, sufrió de dolores articulares y trastornos mentales, necesitaba una cirugía estética para eliminar exceso de piel, lamentablemente no podía pagar entonces comenzó una fundación para
recaudar fondos.
Cuando el Dr. Michael Salzhauer cirujano plástico escucho la increíble historia de esta joven decidió hacer la cirugía gratis, le realizaron tres procedimientos cosméticos para retirarle por completo su exceso de piel.
Actualmente Kaitlyn disfruta de su vida, es muy feliz, se aprecía y se ama a ella misma.