Abandono A Su Esposo Porque Su Hijo Nacio Con Síndrome De Down, Lo Que Pasa Años Mas Tarde Fue…
El amor de madre es un afecto incondicional, que supera cualquier sacrificio y cualquier limite que pueda existir en este mundo, pero también es conocido que no todas las mujeres esta hechas para ser madres y algunas interponen sus intereses y su propia comodidad antes que su familia.
Tener un bebe es una de las cosas más hermosas del mundo y más si es planeado y esperado por ambos integrantes de la relación, estos ayudan a consolidar una buena relación y a formar una familia, además de darnos alegrías y enseñarnos muchas cosas más de la vida que no sabemos hasta que somos padres.
En ciertas ocasiones, el amor de padre y madre es puesto a prueba cuando las cosas no salen como esperamos y por obra y gracia de la naturaleza, él bebe puede presentar una deficiencia, tanto física como mental, esto definitivamente es una situación que pone a prueba cualquier afecto e interés.
Anuncios
Esta madre cometió la peor equivocación del mundo
La historia que te traemos hoy es bastante conmovedora, Samuel y Susan, eran una pareja normal y muy feliz, después de cierto tiempo de casados decidieron consolidar su familia trayendo al mundo un bebe, lo que no se esperaban era que el pequeño naciera con síndrome de Down, esto definitivamente fue una noticia muy devastadora para ellos.
Ellos Vivian en la ciudad de Armenia, en esta ciudad existe una horrible ley que dice, que los pequeños que nazcan con síndrome de Down deben ser abandonados a su suerte, simplemente una ley terrible y muy absurda. Susan por su parte estaba dispuesta a llevar a cabo la aplicación de dicha ley, pero Samuel, se negó rotundamente a la posibilidad de esta idea.
Los problemas y las discusiones no se hicieron esperar provocando el divorcio entre la pareja, el caso de Samuel se hizo tan viral que recibió apoyo monetarios de enormes compañías con las cuales logra pagar el tratamiento de su hijo y mudarse a Nueva Zelandia.
Un año después, Susan entro en razón y empezó a contactar a Samuel, diciéndole que la perdonara que estaba en un error y que quería volver con él para cuidar a su hijo, Samuel, sabía que al bebe nada le haría mejor que el amor de su madre, y después de cierto tiempo decidió perdonarla e intentarlo de nuevo.
Que te parece esta increíble historia, las personas pueden redimirse después de cometer un error, compártela con tus amistades y déjanos tus comentarios.