Header Ads

Luce 20 Años Más Joven En Solo 20 Minutos (Receta Casera)


Todas las mujeres sueñan con lucir más jóvenes, y hacen cualquier cosa para lograrlo, incluso invertir enormes cantidades de dinero en productos que aseguren que las va a hacer lucir muchos más jóvenes.

El problema de la mayoría de estos productos, es que no todos cumplen lo que dicen y no van a tener el mismo resultado en todas las personas, aunque dicen que entre más añejo es el vino mejor sabe, en el caso de las mujeres esto aplica pero para la mayoría de ellas les gustaría tener años pero lucir siempre de 20.

Por eso nosotros hoy te vamos a sugerir una increíble mascarilla totalmente natural, y con ingredientes que puedes conseguir en la comodidad de tu hogar y que se ha demostrado que cada uno de estos ingredientes es efectivo y súper eficientes en el rejuvenecimiento de la piel.

Luce increíble a cualquier edad con esta mascarilla

Como mencionamos anteriormente en el mercado existen infinidades de cremas, mascarillas, o productos en general, que te garantizan que esas molestas marcas de la edad desaparecerán y harán que tu piel luzca hermosa, lozana, e increíble.

Anuncios


Sin embargo, estos aunque pueden que funcionen, están dotados de una altísima cantidad de químicos que a larga traerán consecuencias a la dermis de tu rostro.

Por eso te sugerimos que pruebes esta mascarilla elaborada de ingredientes naturales compatibles con tu rostro y lo mejor libre de químicos que puedan maltratar tu piel a largo plazo.

Para preparar esta mascarilla necesitaras los siguientes ingredientes:
Arcilla blanca
Miel
1 diente de ajo pequeño
Agua fría

Preparación:

Deberás pelar el diente de ajos y triturarlo hasta hacer una pasta, luego mezclas una cucharadita de miel con una cucharada del ajo triturado previamente. Antes de aplicar esta mascarilla, recuerda ponerte una franela que ya no utilices y recoger apropiadamente tu cabello.

Aplica la mascarilla, después de haber lavado tu cara rigurosamente, después de colocada la mascarilla la vas a dejar actuar por unos 20 o 30 minutos aproximadamente.

Una vez transcurrido dicho tiempo, deberás enjuagar tu rostro con abundante agua fría. Es importante recalcar que está más carilla la puedes realizar todos los días.

Si te gustó este tip de belleza compártelo con tus amigo y déjanos tus comentarios.
Con tecnología de Blogger.