10 Famosos Y Su Ultima Fotografia Antes De Morir
Cuando seguimos la carrera artística de un personaje público nos interesa todo en su vida, pero parece mentira que cuando estos fallecen queremos saber sus últimos días o momentos antes de su final en la tierra.
Anuncios
Hay muertes que según el estilo de vida de algunos podemos decir que se ve venir, hay otras que simplemente sorprenden a todo un público por ser tan inesperadas. No obstante, muchos de los fallecimientos de los famosos son luego relacionados a teorías que afirman que la persona no está muerta y se arma toda una controversia en las redes sociales.
Sin embargo, en el artículo de hoy te diremos algunos casos de personajes públicos que fueron capturados bajo el lente de un paparazzi ofreciendo la fotografía que se convertiría el último recuerdo de ese artista que bajo cualquier aspecto ganó miles de seguidores.
Famosos y Su Última Fotografía en Vida
A continuación, te presentamos una lista de famosos con sus últimas fotografías.Steve Jobs: Todos sabíamos que el genio de Apple sufría de cáncer de páncreas, lo que le costó la vida. La información sobre su muerte la dio la propia compañía mediante un comunicado oficial, la última fotografía de Steve se veía muy delgado por la enfermedad justo cuando iba a dar un paseo con su familia.
James Dean: el famoso actor de “Rebelde sin causa” logró tener muchos fanáticos en su corta carrera profesional, sin embargo, su vida se detuvo debido a un terrible accidente automovilístico en el carro donde un día antes fue fotografiado.
Marylin Monroe: La eterna y hermosa rubia conquistó los corazones de todo el mundo, siendo un ícono incluso en nuestra actualidad. No obstante, todo lo que rodea su muerte sigue siendo un total misterio, pues algunos consideran el suicidio, otros que fue asesinada. Sin embargo, en la última fotografía se le veía muy feliz.
Elvis Presley: El eterno Rey del Rock fue encontrado muerto en el baño de su casa con un ataque al corazón, fue trasladado al hospital donde confirmaron su muerte. Sin embargo, en su última fotografía se le ve saludando a las personas mientras regresaba en su carro de una cita con el dentista.
Robin Williams: El recordado actor y humorista dejó un vacío en el mundo del espectáculo, pues todos queríamos a este cómico actor, desconociendo su grave problema de depresión que lo llevó al suicidio. La última fotografía fue de el en una galería que asistió junto a su mujer.
Paul Walker: El recordado actor de Rápido y furioso sorprendió a muchos con su trágica muerte, irónicamente en su carro de carreras. Su última fotografía fue justamente con el carro donde se estrellaría junto a su amigo, muriendo al instante.
Amy Winehouse: La controversial cantante famosa por su increíble y particular voz, además de sus adicciones y tormentosa vida amorosa dejó un gran vacío en sus fanáticos con su partida a consecuencia de las drogas, pues se dice que murió por el síndrome de la abstinencia. Pero, en su última fotografía Amy lucia muy recuperada antes de morir.
Heath Ledger: El gran actor fue otro que sorprendió con su repentina muerte, curiosamente terminando uno de los papeles que más dio de qué hablar como lo fue el Jocker en Batman y con el ganó un Oscar, murió como consecuencia de exceso de antidepresivos. Su última fotografía fue actuando en el que sería su último proyecto.
John Lenon: El adorable y querido cantante fue ícono en el mundo musical, siendo hasta en la actualidad una gran referencia, robando millones de corazones, incluso del fan que lo asesinó.
Anuncios
Michael Jackson: El rey del pop llevó una vida llena de misterios y problemas psicológicos, además de las miles de citaciones a tribunales por acusaciones de abuso sexual contra niños. No obstante, sabemos que Michael era adicto a los calmantes, por lo que no era de extrañar que muriera con un colapso de tantos medicamentos.
Mira las imágenes en el siguiente VIDEO
¿Te impresionaron las fotografías?