Este Extraño Pez Se Le Pegó En La Pierna De Esta Joven y Luego Pasó Esto Que Dejo A Todos
Ir a la playa supone pasar un día fenomenal, ya sea con familia o amigos todos disfrutan de la arena , el sol y el agua; jugar tenis de playa y quizá broncearse un poco para salir luego en la noche de fiesta con una piel más tostada.
Sin embargo no para todos significa eso, ya que el mar esconde misterios que pocos tomamos en cuenta, y aquellas personas que si lo hacen verdaderamente tienen fobia o temen del océano, al punto que ni si quiera pueden escuchar una ola.
Anuncios
Esta chica ahora es una de esas personas que son fóbicas al mar, pues un pez de le pegó a la pierna de esta mujer y más nunca le quedaran ganas de meterse al agua, pues el animalito causó daños impresionantes que ahora, gracias a la internet, todo el mundo lo sabe.
No lo quedaron ganas de meterse al agua pues un pez se le pegó a la pierna
La historia ocurrió en la paradisíaca playa de Copacabana en Brasil, cuando una chica entró al mar para disfrutas del agua fresca y así el calor del verano no la afectara tanto. Sin embargo ella nunca se imaginó lo que estaría por ocurrir.Estando dentro del agua sintió que algo se había adherido a su pierna, cuando salió rápidamente del agua con la ayuda de sus amigos, se dio cuenta que era un extraño pez que se le pegó a la pierna de esta mujer, y comenzaba a lastimarla.
Sus amigos hicieron lo posible por retirar al animal, pero era muy difícil ya que el mismo tenía una cubierta de escamas gruesas y aletas como alambre de púas cortantes. El pez se le pegó a la pierna de esta mujer por al menos dos minutos, hasta que sus amigos pudieron retirarlo después de muchos intentos.
La pierna de la chica comenzó a sangrar sin detenerse y ella comenzó a desesperarse al ver aquellos chorros de sangre roja. Sus amigos con una tela lograron vendar la pierna de la joven que no paraba de quejarse del dolor.
Esto no detuvo a los amigos ni a la chica a salir más tarde de fiesta, aunque ella ha quedado fóbica a entrar a la playa y ahora prefiere algo más calmado como una piscina.
Anuncios
Si te sorprendió esta historia compártela en Facebook para que tus amigos sepan también que a esta mujer se le pegó un pez en la pierna y lo que ocurrió dejará a muchos sin ganas de meterse al agua. Aquí puedes ver el video de lo ocurrido