Header Ads

¿Cebolla en los pies? ¿Cubierta con plástico? Cuando sepas los beneficios que genera...¡tu también querrás hacerlo de inmediato!


Una de las complicaciones que llega junto con la diabetes es la mala circulación de la sangre, una problemática que afecta particularmente a los pies, debido a que pasamos gran parte del día parados o sentados. La mala circulación dificulta que las llagas o infecciones se curen normalmente y con rapidez.

Anuncios


Esta condición se conoce como enfermedad vascular periférica.
Afortunadamente, existe un sencillo remedio casero que genera importantes beneficios en la circulación. El ingrediente principal de esta receta es la cebolla. Las sustancias presentes en este vegetal penetran a través de la piel y llegan al torrente sanguíneo, purificando la sangre y mejorando la circulación.

Para preparar este remedio, lo primero que debes hacer es cortar la cebolla en rebanadas finas y esperar varios minutos hasta que el jugo de la cebolla empiece a brotar de las rebanadas. Lo siguiente es colocar estas rebanas en los pies y envolverlas con plástico para que queden sujetas. Finalmente hay que cubrir los pies con calcetines. Si son gruesos y de lana, es mejor.

La envoltura de plástico ayudará a mantener firmemente sujetas las rebanadas de cebolla a tus pies, y no tienes que preocuparte por posibles olores desagradables, ya que te aseguramos que estos no serán notorios.

Si tu piel es demasiado sensible, antes de usar este tratamiento aplica crema o aceite almendras en tus pies.

Anuncios


Por la mañana, cuando te levantes, retira los calcetines y remueve las cebollas. Luego lava tus pies con agua fría y coloca nuevamente los calcetines solamente si requieres mantener calientes tus pies.
Aunque este remedio es benéfico y recomendado para personas que sufren de mala circulación sanguínea debido a la diabetes, sin embargo, también puede ser usado por quienes se encuentren saludables. Además, esta receta también resulta efectiva contra la fiebre, influenza o neumonía.

Con tecnología de Blogger.