8 Alimentos que NO deberias comer por la noche
Consumir estos alimentos en particular sólo empeora su salud y causara sobrepeso
CAFÉ
El café es una bebida de (wake me up), por lo que no le ayudará a ir a dormir. Estudios han demostrado que el café también altera las etapas normales del sueño.
Anuncios
Mejor pruebe un té de hierbas como la manzanilla para preparar a tu cuerpo para dormir mientras ayudas a tu cuerpo a mejorar en la digestión. Trate de beber el té sin nada en él para evitar el azúcar o lácteos antes de acostarse.
ALCOHOL
Una noche de descanso durante el sueño incluye seis o siete ciclos de movimiento de ojo rápido (sueño REM), esto es el nivel de sueño donde se restaura la memoria. El alcohol evita que suceda. No es de extrañar que no puedas recordar lo sucedido la noche anterior !
CARNE ROJA
Debido a su alto grado en grasas y contenido de proteínas, las carnes rojas toman mucho tiempo para digerir. Esto obliga a tu cuerpo a mantenerse despierto para digerir cuando deberían estar descansando. Esto te hará sentir débil por la mañana.
FRIJOLES
Este vegetal y otros tales como ajo, cebolla y vegetales crucíferos, fomenta problemas de flatulencia y barriga antes de acostarse. Evitar estos alimentos para evitar molestias abdominales de noche.
ALIMENTOS GRASIENTOS
Evitar los quesos ricos en grasas y aderezos grasosos. Estos alimentos también pueden dar molestias digestivas. Probar un poco de queso cottage sin grasa o queso mozzarella o ricotta bajo en grasa. Queso bajo en grasa, con moderación, realmente puede ayudar a dormir mejor.
PICANTES, FRITOS Y ALIMENTOS GRASOS
Se puede decir que los alimentos picantes, fritos y grasos no son buenos para usted en cualquier momento del día. Estos alimentos pueden dejar un montón de ácido en el estómago durante la noche mientras que está siendo digeridos.
REFRESCOS
Este es otro NO y NO de la dieta saludable, no importa qué hora del día que sea. Estas bebidas son altamente ácidos y cargados de azúcar. También puede interrumpir su sueño con su alto contenido de cafeína y azúcar.
CHOCOLATE Y GOLOSINAS
El chocolate tiene cafeína que te mantiene despierto. El chocolate con leche está repleto de azúcar y grasas que interrumpen su sueño. Estos dulces, cuando se consumen por la noche, también pueden contribuir al aumento de peso.