Header Ads

¿Conoces la Moringa?, esta planta milagrosa te ayudará a perder peso


Mientras la moda de perder peso van y vienen, de vez en cuando aparecen algunos remedios naturales que son realmente útiles en la lucha contra la obesidad,  hoy les presentaré una planta llamada Moringa, es nativa de la India y Uganda, las hojas de esta maravillosa planta se cosechan, se secan y se muelen para poder venderlos como suplemento alimenticio en diversas tiendas de productos naturales, es considerado también como un alimento inusualmente nutritivo, la preparación consiste en hervirlos y comerlos como si fueran espinacas. No soy científico, pero puedo asegurarles que la Moringa está funcionando en mi afán de perder peso.

Anuncios




Luego de leer muchos artículos sobre la moringa, decidí probarlo yo mismo, comencé a comprar las hojas secas de moringa en las bodegas naturistas para poder prepararlo en infusiones, desde ese momento se ha convertido en una rutina diaria, tomar mi té de moringa todas las noches antes de irme a la cama, y por supuesto también al levantarme, la preparación es simple, verter dos tazas de agua hirviendo sobre las dos cucharaditas de hojas  secas de moringa.

Ten en cuenta que luego de disfrutar el delicioso té de moringa debes de esperar al menos diez o quince minutos antes de comer, si bebes el té en las noches, no tendrás problemas secundarios, es más podrás conciliar el suelo con mayor facilidad que de costumbre. Resultados, pérdida de peso

He llegado a la conclusión que todos los cuerpos son diferentes, lo que puede funcionar en mí, tal vez no lo haga en usted, por lo que tuve que hacer un registro detallado de mi dieta y hábitos durante los dos primeros meses en los que perdí alrededor de 8 kilos, sé que no es gran cosa, pero dese cuenta que no hice otra cosa que solo beber té en mi rutina diaria.

Pasado los dos meses añadí algo de acción a mi rutina, caminar al menos 30 minutos, saliendo un poco más temprano de casa para poder ir al trabajo y el resultado fue mucho más sorprendente, perdí 5 kilos en tres semanas.
Con tecnología de Blogger.