Header Ads

PERDIO MAS DE 20 KG SIN HACER DIETA; MIRA COMO LO HIZO



Robert Langston sabía que tenía que cambiar su vida. Él pesaba 103kg ya no podía caminar por la calle sin perder su aliento.

Tenía diabetes, hipertensión arterial, asma y sabía que su mala alimentación y falta de actividad física estaban acabando con el.




Robert, un pintor decorador de Walsall Staffordshire, había sido incapaz de trabajar tiempo completo durante varios años. Había estado dentro y fuera del hospital con problemas de salud.
Decidió con tiempo hacer el cambio, y comenzó a realizar ejercicio administrado por los servicios de desarrollo del Consejo de Walsall en asociación con NHS Walsall, que él había leído sobre el plan de ayudar a las personas a elevar su nivel de actividad fisica gradualmente.

Comenzó con las clases de ejercicio y doce meses más tarde, Robert ha convertido su vida.
Ha perdido más de  20kg, mejoró su salud y regresó al empleo por tiempo completo. "Yo quería regresar a mi vida," dice Robert. "Estaba viviendo para para el asma, la diabetes y la hipertensión arterial".

Las clases de fitness, implicó una hora por semana de entrenamiento, que alterna arranques cortos de ejercicio intensivo, con descansos.
El tiempo dio a Robert consejos para hacer pequeños cambios en su vida diaria para aumentar sus niveles de actividad, como el uso de las escaleras en lugar de ascensores o escaleras eléctricas.
"Fui a las clases de ejercicio una vez a la semana y poco a poco empezaba a bajar de peso," dice Robert. "Vi los resultados, me metí más en él ejercicio."

Al mismo tiempo, recibió asesoramiento para mejorar su dieta de nutricionistas de NHS Walsall Community Health, que le ayudaban con su asma.

Dentro de semanas de comenzar su nuevo estilo de vida activo, el asma de Robert mejoraba.
Después de seis meses, él tenía suficiente confianza para dejar el esquema de capacitacion e ir al gimnasio por su cuenta. "ya No necesito el esquema", dice. "Por esa etapa, estaba corriendo y generalmente activo y listo para volver al trabajo."

Él encontró el trabajo como vigilante. Se adapta a su nuevo estilo de vida activo perfectamente como él pasa la mayor parte de su jornada de trabajo en movimiento.
Robert también se ha pegado con su régimen de alimentación saludable, comer muchas frutas y verduras.

"No he estado en una dieta en si ni nada como el estilo," él dice. "Sólo estoy comiendo las de cantidades adecuadas".

"Trato de asegurarse de que no estoy consumiendo más calorías de las que estoy quemando", dice.

Robert sabe que hacer actividad física es parte de su nuevo estilo de vida ha sido la clave para conseguir mantenerse en forma y saludable. Ahora ha convertido su garaje en un gimnasio con una caminadora, una máquina de remo y un banco de pesas.

"Nunca es demasiado tarde para su salud," dice Robert. "Estaba en bastante mal estado antes de decidiera que quería cambiar".

Redacción Equipo Nutriologos en Linea
Fuente: nhs
Con tecnología de Blogger.