Estos 3 alimentos pueden causan cancer y muchos los consumen a diario
Estos son los 3 alimentos están causando cancer
1. Palomitas de maíz de microondas
Mientras ve una película o televisión en casa, muchos de nosotros nos gustan comer palomitas de maíz de microondas. Sin embargo, las palomitas de microondas te pone en mayor riesgo de cáncer.
Anuncios
Las bolsas de palomitas de microondas convencionales contienen un químico llamado ácido perfluorooctanoico, que es altamente tóxico.
De hecho, varios estudios han encontrado que personas con exposición laboral al ácido perfluorooctanoico corren un mayor riesgo de cáncer de vejiga y riñón.
Además, según un estudio de 2009 Publicado en la revista Environmental Health Perspectives, el ácido perfluorooctanoico puede causar problemas para la fertilidad en las mujeres.
La mejor forma de consumir palomitas de maiz son las que se realizan en las maquinas de aire caliente para evitar problemas relacionadas con la salud.
2. Aceite hidrogenado
El Aceite hidrogenado no se extrae naturalmente como el aceite de oliva, soya o canola y por lo tanto no es bueno para la salud.
Químicamente extraído de vegetales, el aceite hidrogenado se trata químicamente para cambiar el olor y sabor, así como extender su vida útil. Este tipo de aceite es utilizado para preservar los alimentos procesados.
Cierta cantidad de ácidos grasos omega-6 es bueno para tu salud. Sin embargo, un exceso de aceite hidrogenado influye en la estructura y la flexibilidad de las membranas celulares. Esto a su vez aumenta su riesgo de cáncer, especialmente para el cáncer de piel.
Por otra parte, las grasas trans en el aceite hidrogenado promueven el cáncer de mama, cáncer de próstata y riesgo de cáncer colorrectal.
Nunca se debe cocinar con aceite hidrogenado. En su lugar, utilice aceite de oliva extra virgen, aceite de coco extra virgen o aceite de Palma.
3. Papas fritas
Los niños así como adultos comen papas fritas. Para hacer estas patatas fritas, estas son sumergidos en temperaturas superiores a 120 grados (c 248 ° f).
Esto hace que se produzca un material llamado acrilamida, el cual es un carcinógeno conocido encontrado en los cigarrillos. Según un estudio de 2006 publicado en el International Journal of Cancer, acrilamida dietética pone en mayor riesgo de cánceres de mama y ovario, próstata, tracto digestivo.
Las patatas fritas también son altas en grasa y calorías, que contribuyen al aumento de peso poco saludable, colesterol alto, presión arterial alta y otros problemas de salud. Además, contienen sabores artificiales y numerosos conservantes que no son buenos para su salud.