Header Ads

Mira lo que sucede cuando bebes "Agua Caliente" con el estomago vacío


La mayoría de nosotros comienza cada mañana con una taza de café caliente. Y muchos otros, inician bebiendo agua fría pero .....

El consumo habitual de agua caliente o tibia, en ayunas, tiene un efecto muy beneficioso sobre el organismo porque mejora la digestión y ayuda a liberar el organismo de desechos metabólicos.

Anuncios


Te damos seis razones por qué debe beber agua tibia en la mañana :

1.- Limpia el sistema digestivo
Un vaso de agua tibia en la mañana puede ayudar a limpiar tu organismo de toxinas. El agua, así como otros líquidos, ayuda en la degradación de los alimentos en el estómago y mantiene el tracto digestivo. El agua tibia degrada alimentos más rápido y así facilita la digestión de la misma. El consumo de agua fría durante o después de una comida, puede espesar las grasas contenidas en los alimentos y así crear acumulaciones grasas en los intestinos. Usted debera sustituir agua fría, por agua caliente ayuda de la digestión, especialmente después de las comidas.

2.- Ayuda con el estreñimiento
Un vaso de agua tibia, en la mañana con el estómago vacío aumentará el trabajo de los intestinos y ayudan al cuerpo a funcionar normalmente.

3.- Alivia el dolor
Se cree que el agua caliente es el remedio natural más potente y que puede aliviar dolores menstruales. Con el calor se relajan los músculos del estómago y eliminan los calambres y así alivian el dolor. El agua tibia es buena para todo tipo de calambres y por esta razón puede mejorar la circulación capilar, que a su vez se relajan los músculos.

4.- Reduce exceso kilogramos
Si estás a dieta, entonces probablemente has oído que un vaso de agua tibia en la mañana puede ayudar en la pérdida de peso. Agua caliente aumenta la temperatura corporal y así aumenta el metabolismo. Como resultado, el organismo quema más calorías. También tiene un efecto benéfico sobre los riñones y todos los órganos de secreción.

5.- Mejora la circulación sanguínea
El consumo de agua caliente libera el organismo de toxinas y por lo tanto mejora la circulación sanguínea.

6.- Previene el envejecimiento
El envejecimiento prematuro es la pesadilla de toda mujer, pero afortunadamente se puede prevenir con el consumo de agua caliente. La presencia de toxinas en el organismo acelera el proceso de envejecimiento y siempre que el agua caliente libera el organismo de toxinas, este proceso se ralentiza y se mejora la elasticidad de la piel.

Con tecnología de Blogger.