Prepara este poderoso jugo Quema Grasa, te decimos como.
¿Buscas un jugo que te ayude a perder peso y a hacer que tu piel sea más suave y limpia? Si ese es el caso, hay una bebida perfecta para ti. Consiste en solo dos ingredientes fáciles de encontrar y que están llenos de nutrientes saludables.
Anuncios
Los dos ingredientes necesarios para prepararla son:
- Una toronja rosa grande.
- 1 cucharada de miel orgánica.
Las toronjas ayudan a mejorar tu piel, además de que son una gran fuente de vitamina C, A, fibra dietética, potasio, pectina, licopeno y otros nutrientes.
¿Cómo prepararlo?
Lava la toronja con agua fría, córtala a la mitad y remueve la pulpa de la cascara usando una cuchara o cuchillo. Agrega la pulpa a la licuadora y mézclala con la miel hasta obtener una textura suave. ¡Así de fácil!
¿Cómo consumir?
Toma un poco de jugo después de comer. Asegúrate de que sea por lo menos 20 minutos después de haber comido.
Curiosidades de la toronja:
- Baja en calorías y rico en pectina.
Esta deliciosa fruta es baja en calorías, solo 42 calorías por cada 100 gramos, y muy alta en pectina, una fibra insoluble. La pectina ha demostrada que recude el colesterol en la sangre. Con comer una toronja al día puedes reducir tu colesterol hasta un 15%, y los triglicéridos en un 27%. La pectina reduce los niveles de insulina y regula el metabolismo.
El jugo de toronja también se usa para tratar la aterosclerosis, cáncer, psoriasis, y para la obesidad.
- Rica en vitaminas A, C y en licopeno.
La vitamina A contenida en la toronja ayuda a mantener la salud de las membranas mucosas y la piel. La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a eliminar agentes infecciosos y a los dañinos radicales libres. El licopeno es un antioxidante flavonoide que protege a la piel de los rayos UV y disminuye los triglicéridos.
- Acelera el metabolismo y afirma la piel.
El consumo regular de toronjas puede acelerar tu metabolismo y afirmar tu piel. La autora del libro Doctor’s Detox Diet, Christine Gerbstadt, afirma que los compuestos de esta fruta ayudan en la quema de grasa y a estabilizar los niveles de azúcar y de insulina en la sangre. Mientras que la Doctora Jessica Wu menciona la gran importancia de los niveles de vitamina C contenidos en la toronja, los cuales son esenciales para producir colágeno saludable, una proteína que mantiene tu complexión.
Nota: Antes de añadir toronja a tu dieta o a tu lista de medicinas naturales, revisa con tu medico si estás tomando medicamento, ya que esta fruta no puede ser consumida con ciertos medicamentos y anti-depresivos.