Elimina las varices sin cirugia en forma rápida y segura
Anuncios
Afortunadamente el ajo puede ayudarte a prevenir y luchar contra las varices. En esta guía aprenderás cómo preparar el aceite de ajo para proteger y reducir los efectos de las varices.
Cuando las venas se inflaman y se vuelven muy extrañas en cuanto a su estructura, se les conoce como varices. La mayoría del tiempo esta condición afecta a las venas de las piernas. Son usualmente acompañadas con problemas de baja circulación de la sangre e inflamación infinita.
El Ajo – Remedio efectivo contra las varices.
El ajo es un des inflamador efectivo que ayuda a prevenir y luchar contra las varices. Ha sido usado desde hace muchos siglos para tratar este problema. Los bulbos de ajo son conocidos por efectivamente romper sus propias proteínas y habilitar la distribución pareja de estas. Gracias a su funcionamiento, las partes bajas de tus piernas comienzan a recibir más proteínas.
Prepara aceite de ajo:
Usa los siguientes métodos para preparar aceite de ajo, el cual ha sido usado tradicionalmente como un remedio natural para las varices.
Ingredientes:
- 6 Dientes de ajo.
- 3 Naranjas.
- 2 Cucharadas de aceite de oliva.
Método de preparación:
- Corta el ajo y agrégalos a un frasco con tapa.
- Agrega el jugo de las naranjas al frasco.
- Agrega el aceite de oliva al frasco.
Deja la mezcla reposar por 12 horas.
¿Cómo aplicar?
Asegúrate de agitar bien la mezcla antes de usar. Debe de ser usada antes de dormir. Toma unas gotas del aceite con tus dedos. Masajea el área afectada de la piel de manera circular. Toma una toalla caliente o una venda y envuelve dicho pedazo de la piel con el. Esto debe de repetirse regularmente hasta que notes un cambio o sientas alivio.