Antigua receta japonesa revela como eliminar las Arrugas
La belleza de las mujeres japonesas se encuentra en un antiguo secreto: el arroz. Le deben su aspecto agradable y rejuvenecedor a este regalo de la naturaleza.
Anuncios
El secreto del arroz es rico en ácido linoleico y el escualeno, antioxidantes que estimulan la producción de colágeno, que es el principal ingrediente para deshacerse de las arrugas. El escualeno protege la piel de los rayos solares, y arroz está lleno de vitamina E y gamma oriznolom, que tiene la capacidad para proteger el corazón y también reduce el colesterol. Sin embargo, mayoría de las personas no es consciente de los efectos del arroz, excepto los japoneses por supuesto.
El arroz hace maravillas para su piel, con esta antigua receta japonesa que dará una piel perfecta
Los ingredientes son:
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharada de miel
- 3 cucharadas de arroz
¿Cómo se prepara?
El arroz debe ser cocinado y luego drenan en la misma agua. Luego se pone una cucharada de leche caliente en el plato con arroz, y al final sólo añadir la cucharada de miel y mezclar todo bien.
La máscara preparada debe poner en su rostro y deja secar por algunos 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia y limpie la cara con un algodón con el agua que quedo del arroz cocido.
Sus propiedades antioxidantes, hidratan la piel y estimula el flujo de sangre, así ayudando en la eliminación de arrugas y reducción de la inflamación.
Para lograr los mejores resultados, utilizar la mascarilla una vez por semana, usted se quedará sin palabras cuando veas los resultados.