Primeros síntomas de diabetes que NO debes ignorar
La diabetes es una enfermedad que muy a menudo las personas no se dan cuenta que la tienen asi que debes estar atento a los primeros síntomas. Mientras que la diabetes crea problemas en su cuerpo, los síntomas de la diabetes tipo 2 son muy leves y pueden pasar desapercibidos durante un periodo.
Anuncios
En el caso del diabetes tipo 1 son más severas y aparecen rápidamente.
Estos son los síntomas más comunes de diabetes que NO debes ignorar:
1.- Pérdida inexplicable de peso como o más en poco tiempo puede ser un signo de que algo está sucediendo a su cuerpo.
2.- Células en nuestro cuerpo no están recibiendo glucosa cuando los niveles de azúcar en la sangre son altos debido a la diabetes. En este caso, el cuerpo comienza a descomponer los músculos como una forma de sustituto de la energía. Esto puede dañar los riñones ya están funcionando las horas extraordinarias.
3.- La forma del ojo se puede cambiar cuando la glucosa en la sangre es alta y la visión comienza a ser borrosa. Puede ser un aviso temprano de la diabetes tipo 2.
4.- Cuando se lleva mucho tiempo en cicatrizar las llagas o heridas es otra señal para la diabetes. Después de un tiempo, alta azúcar en la sangre puede tener un efecto sobre el flujo sanguíneo dañando al nervio, lo que hace difícil para el cuerpo curar las heridas.
5.- Aumento del apetito inexplicable y constante es también uno de los síntomas de la diabetes. Esto es debido la insulina que no funciona bien, por lo que el páncreas comienza a tener problemas.
6.- La fatiga es también otro signo de diabetes. Cuando el cuerpo no produce suficiente insulina, no tienes energía.
7.- Mala circulación o dolor en los pies esto también puede ser un signo de diabetes.
8.- Piel seca y picazón también puede significar que tienes problemas de diabetes. Esto puede ocurrir debido a los altos niveles de azúcar en la sangre o por deshidratación de orinar constante.
Espero que esta información esencial y útil te puede ayudar a descubrir y tratar la enfermedad a tiempo.