Prohiben venta de Ketchup Heinz, conoce las razones
La salsa Ketchup Heinz ha sido prohibida recientemente en Israel por llamar a su producto salsa de tomate y NO incluye suficientes tomates. Pero hay más razones por qué debe ser cuidadoso acerca de este producto.
Anuncios
En los últimos años, ha habido mayor interés en evitar los alimentos procesados. Investigaciones han demostrado que los alimentos procesados y envasados contienen a menudo productos químicos y toxinas NO saludables. Cada día mas personas están haciendo el cambio a consumir alimentos orgánicos.
Antes de agarrar una botella de salsa de tomate, mire estas 3 razones para evitar el ketchup Heinz.
#1 – Contiene jarabe de maíz de alta fructosa
El jarabe de maíz de alta fructosa es un ingrediente nocivo y tóxico, es hecho de maíz modificado genéticamente. Una vez metabolizado por el cuerpo, puede conducir a un fuerte repunte en los niveles de azúcar en la sangre y puede incluso dañar tu hígado.
#2 – Contiene azúcar
Otra razón para evitar el ketchup Heinz es que contiene vinagre y azúcar. Hay 4 gramos de azúcar por porción. Cada porción es una cucharada.
Consumir grandes cantidades de azúcar sin cualquier cantidad de fibra o cualquier otro valor nutricional se ha demostrado que aumenta drásticamente los niveles de azúcar en la sangre. También puede dañar el páncreas y el hígado.
#3 – Heinz Ketchup no tiene ningún valor nutricional
La razón final para evitar el ketchup Heinz es que no tiene ningún valor nutricional. No contiene fibra, Ni proteína o cualquier valor nutritivo. Contiene una pequeña cantidad de pasta de tomate, que tiene una cantidad casi microscópica de licopeno cocido.
Esencialmente, ketchup Heinz se compone de azúcar, productos químicos y transgénicos. No hay ningún valor para el producto. Aunque debe evitar ketchup Heinz, probablemente usted debe evitar también cualquier otros condimentos con una igualmente complicada lista de ingredientes.
Fuente: fhfn