Header Ads

Sencillo truco para deshacerse de los puntos negros de una vez por todas


Son realmente molestos y a veces pueden ser muy doloroso. Los productos de limpieza puede solucionar el problema temporalmente y sus efectos son menos eficientes que los métodos naturales. En este artículo, tenemos un gran método natural para la eliminación de puntos negros que es muy fácil de hacer y requiere sólo tres ingredientes: limón, agua tibia y sal de mar.

Anuncios

Este método es mucho más útil y todo lo puedes comprar en el supermercado, tus espinillas y punto negros desaparecerán.

Ingredientes necesarios:
  • 1 cucharadita de sal de mar
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de agua tibia








Preparación:

Combinar los ingredientes en un recipiente pequeño y revolver bien. Aplique la mezcla resultante a tu rostro y aplicar más en las zonas donde tienes puntos negros o espinillas. Tome una toalla de algodón húmeda y caliente y lentamente frote la mezcla sobre tu rostro con movimientos circulares. Frote la cara así por unos 5 minutos. Si la toalla se vuelve fría, caliente remojando con agua tibia de nuevo.

Deja la mezcla reposar en tu cara por 5 minutos y luego enjuagar con agua fría. Puede que deba repetir el tratamiento 3 veces por semana, después de eso seguramente quedara libre de las espinillas.

¿Por qué es tan eficaz este método?

La sal es un agente antibacteriano que ayuda a abrir y purificar los poros de la piel, el Jugo de limón por otro lado contiene ácido cítrico que ayuda a combatir contra las bacterias y de esa manera limpiar la piel, el agua caliente también ayuda a abrir los poros de la piel. Cuando se combinan, estos ingredientes hacen un tipo de peeling.

¡ Esta mezcla será muy saludable y beneficiosa para su piel !

Fuente: healthylivingstyle
Con tecnología de Blogger.