Síntomas de un ataque al corazón que No debes ignorar
Muchas personas son conscientes de los principales síntomas de un ataque al corazón y son capaces de detectar antes de que ocurra. Pero no mucha gente conoce los síntomas que nos pueden ayudar a detectar el próximo ataque cardíaco hasta un mes antes de que ocurra.
Anuncios
Aquí los síntomas que pueden manifestarse hasta un mes antes de que ocurra un ataque al corazón.
Fatiga
Si sus arterias están parcialmente obstruidas, tu corazón recibirá menos sangre de lo necesario. Esto resultará más difícil de hacer su función y te hará sentir cansado y soñoliento todo el tiempo.
Dificultad para respirar
Cuando tu corazón no está recibiendo suficiente sangre significa que tus pulmones no obtendrán suficiente oxígeno para respirar normal. Ambos dependen uno del otro. Si usted está experimentando dificultades mientras respira, debes visitar a su médico inmediatamente.
Debilidad
Si te sientes débil puede ser el resultado de las arterias tapadas, los músculos no reciben la sangre necesaria y se traduce en falta de energía, incluso te sientes debol para las actividades que no requieren demasiado esfuerzo.
Mareos y sudores fríos
La Inadecuada circulación afectarán demasiado tu cerebro porque se limitará el flujo de sangre al cerebro. Esto es muy peligroso y podría causar malestar y sensación de frío. Esto es muy peligroso y lo debe tomar seriamente.
Presión de pecho
Si hay alguna manifestación de inicio de un ataque al corazón, hay una grande posibilidad que sentiras molestias en el pecho. Puede ser un dolor leve o presión acumulada. Este sentimiento crecera continuamente hasta que se produzca el ataque.
Cómo manejar esto:
La única manera es visitar a médico tan pronto como sea posible para descartar que sea un ataque al corazón