Esta bebida desintoxica tu cuerpo y desinflama el abdomen en solo 3 días
Si luchas contra la inflamación interna o externa, es probable que tu sistema inmunológico esté reaccionando de forma exagerada a las toxinas, la inflamación, es directamente responsable de muchas de las enfermedades y trastornos que asechan a muchas personas hoy en día.
Anuncios
Es importante que controles tu inflamación y estabilices la respuesta del sistema inmunitario de tu cuerpo. Aquí te damos una receta de un licuado que puede minimizar la inflamación y fortalecer tu sistema inmunológico.
La razón principal por la que este licuado ayuda a eliminar la inflamación esta en sus dos ingredientes principales, la piña y la cúrcuma, la piña es una fuente natural de la bromelina, un producto químico natural que reduce la inflamación en el cuerpo humano, de hecho, esta sustancia suele ser más eficaz que los tratamientos de venta libre para la inflamación.
La cúrcuma es un excelente ingrediente antiinflamatorio debido a un compuesto químico que se encuentra naturalmente en la cúrcuma, este compuesto químico también crea curcuminoide y antioxidantes que pueden deshacerse de los radicales libres que causan inflamación y dolor.
Ya que este licuado incluye dos de los alimentos antiinflamatorios más poderosos del mundo, los resultados son impactantes, en un lapso de tiempo muy corto, para la mayoría de la gente, la inflamación es mínima por la mañana y empeora progresivamente durante todo el día.
Para evitar los efectos desagradables de la inflamación, debes empezar el día con un licuado de piña y cúrcuma, esto ayuda a preparar tu cuerpo para combatir la inflamación todo el día, notaras que tu metabolismo funciona mejor, conforme pasen los días.
Este licuado es muy fácil de hacer.
Receta de licuado de frutas:
Añadir los siguientes ingredientes a la licuadora:
• 1 taza congelada piña en cuadritos
• 1 cucharadita de cúrcuma
• 1 cucharada de coco rallado
• 1 cucharada de semillas de chia
• 1/2 cáscara de limón
• 1 taza de agua de coco
• Una pizca de pimienta negra
Una vez que hayas añadido todos los ingredientes a la licuadora, mézclalos hasta que quede una mezcla homogénea, toma a este licuado una vez al día.
Haz parte de tu desayuno diario este licuado de piña y curcuma y verás que tus problemas de inflamación de la piel y del cuerpo, serán parte del pasado.
Ahora que sabes lo beneficioso que es este licuado querrás prepararlo de inmediato, y aprender a hacerlo, para esta receta se requieren ingredientes muy fáciles de encontrar, así que no te preocupes, asegúrate de usar ingredientes orgánicos.