Te decimos como desintoxicar el colon y prevenir el cancer de colon
El cáncer colorrectal es el tercer cancer más común afectando igualmente a hombres y mujeres. Datos médicos confirman que este tipo de cáncer va en aumento, y afecta cada vez más a población joven.
Tratando de resolver qué se puede hacer para prevenir su incidencia, los investigadores producen creciente evidencia que una dieta podría ser la clave.
Anuncios
Los hábitos alimentarios no siempre son fáciles de cambiar. La mayoría de la gente simplemente no sabe cómo preparar una comida balanceada que les proporciona todos los nutrientes esenciales, pero sin incluir carne. Estos cuatro alimentos con seguridad pueden reemplazar la carne de su dieta y reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer colorrectal.
1. Alto contenido de fibra cereales
Cereales ricos en fibra hacen un desayuno rico en nutrientes. La fibra es especialmente beneficiosa para ayudar a tus sistema digestivo eliminar toxinas de su cuerpo.
2. Aceite de oliva
El aceite de oliva tiene abundante beneficios para la salud. Este ingrediente debería incorporarse en la cocina con el fin de obtener los ácidos grasos de omega-2. El aceite de oliva reduce la inflamación al igual que los pescados grasos.
3. Frijoles
Los granos son normalmente asociados con distensión abdominal, y esto normalmente eclipsa su alto folato, vitamina B y fibra. También es beneficioso para la reparación de ADN anormal en el tracto GI. No importa que tipo de granos escoge, son todos beneficiosos.
Anuncios
4. Frutas y verduras
Esta lista no estaría completa si no incluye frutas y verduras. El riesgo de cáncer colorrectal puede reducirse significativamente por el consumo de seis a ocho porciones de frutas y verduras al día.
Manténgase alejado de azúcares refinados y carnes procesadas. Estos alimentos pueden aumentar el riesgo de cáncer colorrectal. Reemplazar azúcar con stevia o miel y carne por pescado y productos a base de plantas que son abundantes en hierro y proteínas.