Header Ads

5 Pasos Para Lograr Un Abdomen Definido En 90 Dias

Para perder las lonjitas o la grasa abdominal aparte de nuestras rutinas diarias de ejercicio seguimos dietas estrictas, muchos expertos en nutrición piensan que las dietas las podemos seguir por un tiempo, pero después fracasamos en el intento, los motivos por los que rompemos nuestras dietas son muchos.

Anuncios



Cuando estamos en una dieta, probablemente vivimos una realidad en blanco y negro, pensamos que algunos alimentos son "malos" y otros "buenos" esta mentalidad es la que hace que fracasemos en nuestra dieta.


Una persona que come para mantener su físico saludable durante todo el año, debe entender que muchos alimentos, incluso los "malos", deben ser consumidos y considerados en nuestra dieta y estilo de vida, debemos tener un día a la semana para comer hasta los alimentos que consideramos "malos".

Anuncios


Cuando llevamos una dieta sana y balanceada, podemos comer de vez en cuando un plato con nachos, y no nos perjudicaría, en nuestro estilo de vida saludable  unos pocos nachos no pueden arruinar nuestra dieta, muchas personas cuando no aguantan la tentación y comen estos alimentos, rompen de inmediato la dieta porque piensan que el consumo de alimentos "malos" es muy perjudicial pero no deben romper en ningún momento la dieta.

El estrés es otro factor que afecta en nuestra mente para romper las dietas, a veces sentimos que comer calma nuestra ansiedad, para esta situación puedes conseguir alimentos saludables y tu dieta no se vea afectada. 

Una buena base nutricional ayuda a mantener tu peso bajo control, por un corto tiempo, por lo menos, es por eso que tienes que ser capaz de mantener la dieta.

Aprender a comer sano es como aprender a hablar un idioma diferente, se aprende algo hasta que eres capaz de dominarlo.

Come la cantidad ideal de alimentos que tu cuerpo necesita durante dos semanas, después de ese período, el hábito se convierte en automático.

A continuación te compartimos un listado de recomendaciones para llevar una dieta adecuadamente:

1.- Come lento, y realiza un seguimiento de cuánto haz consumido durante una comida ayuda a comer menos.

2.- Come proteína, es un súper nutriente que construye, mantiene el músculo y quema la grasa, te ayuda a sentirte satisfecho, de esta manera comes menos, los alimentos que contienen proteínas son carne, pescado, huevos, yogur griego, queso cottage o puedes tomar una cucharada de proteína en polvo.

3.-Come verduras, contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y Fito nutrientes, tienen muy pocas calorías contienen mucha agua y fibra eso te ayuda a sentir una sensación de saciedad.

4.- Dormir lo suficiente, el sueño es tan importante como la dieta y el ejercicio el tiempo ideal de sueño debe ser de mínimo 8 horas.

5.- Relájate, demasiado estrés en la vida afecta tu peso.
Con tecnología de Blogger.