Ella Aplica Yogurt En Su Rostro Antes De Ir A La Cama, Cuando Sepas La Razón Querrás Hacerlo Esta Misma Noche
El sueño de toda mujer es lucir un rostro perfecto, que pueda lucirse públicamente sin necesidad de usar maquillaje, muchas pensarán que la manera idónea requiere de tratamientos de alto costo, muchos de los cuales se hacen usando la tecnología del láser que además es muy perjudicial para la salud de la piel. Sin embargo, en este artículo te mostraremos un remedio fácil y económico para lucir un cutis de porcelana.
Anuncios
Lo principal que debes tomar en cuenta es que la mayoría de los productos requeridos para mejorar la apariencia de tu piel en el rostro deben usarse de manera controlada, ya que el emplear con mucha frecuencia estos productos puede incurrir en efectos adversos a los que realmente deseas para lucir un rostro perfecto.
Son muchos los trucos que puedes aplicar para lucir un cutis de porcelana al menor costo posible, primero debes tener en cuenta el tipo de piel que posees y en base a ello debes adquirir cremas hidratantes que te ayuden a mantener la piel en buen estado pero sin excederte en una piel muy grasa.
Cutis de porcelana
Para la elaboración de mascarillas lo mejor es utilizar productos 100% naturales, que le otorgan un valor nutricional a tu piel al menor impacto posible. El yogurt natural resulta un excelente producto a emplear en el rostro para lucir un cutis de porcelana. Entre las principales características que posee el yogurt natural es que perite blanquear la piel de manchas e imperfecciones que puedan haber aparecido por diversos factores.
Para elaborar la mascarilla blanqueadora para el cutis solo debes tener a la mano yogurt natural, unos limones bien frescos y algodón.
La preparación del producto es sencilla, solo debes mezclar dos cucharadas de yogurt natural con el zumo de 1 limón, luego que esta pasta se compacte, tomarás con el algodón el producto y lo aplicarás de manera uniforme en el rostro, evitando cubrir alrededor de los ojos, dejas actuar el producto por 20 minutos y luego retiras con agua fría. Es recomendable aplicar esta mezcla durante la noche y hacerlo de 2 a 3 veces por semana para que obtengas los resultados que deseas.