Ella Consume 1 Cucharadita De Cúrcuma Todo Los Días, Cuando Sepas La Razón Querrás Hacerlo Hoy Mismo
Una cucharada de cúrcuma al día elimina la inflamación, toxinas, dolor y previene el cáncer, la cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y desintoxicantes, con la cúrcuma puedes tratar enfermedades como Alzheimer y el cáncer, te compartimos 7 remedios con cúrcuma para mejorar tu salud y felicidad.
Anuncios
1.- Combate naturalmente la inflamación: la inflamación crónica es el motivo de muchas de las enfermedades que padecemos, el compuesto activo de la cúrcuma, es especialmente un antiinflamatorio muy potente es más efectivo que cualquier medicamento de farmacia.
2.-Protege tu cerebro: Los trastornos cognitivos como la demencia y la enfermedad de Alzheimer a menudo están vinculados a la disminución de los niveles de células neuronales la cúrcuma influye positivamente en los niveles de células neuronales y podría retrasar o incluso revertir muchas enfermedades del cerebro.
3.- Reduce el riesgo de varios tipos de cáncer, la cúrcuma es una de las sustancias naturales más potentes contra el cáncer, evita el crecimiento del cáncer, e inhibe su desarrollo y distribución.
4.- Mejora tu digestión, si consumes cúrcuma diariamente estimula la vesícula biliar, reduce la hinchazón, el gas y previene la inflamación del tracto digestivo, sin embargo, cuando sufres de una enfermedad de la vesícula biliar, no debes consumir cúrcuma a diario para evitar la sobre estimulación, que puede empeorar las cosas.
5.- Protege tu corazón, la curcumina reduce el colesterol malo, previene la coagulación de la sangre y elimina las obstrucciones de las arterias.
6.- Alivia los síntomas de la artritis, combate la inflamación crónica y reduce el dolor, es más efectiva que cualquier medicamento comercial.
7.- Retrasa el envejecimiento y mejora la longevidad, los radicales libres y la inflamación se creen que juegan un papel importante en el envejecimiento también protege nuestro corazón y combate el cáncer, beneficia a longevidad.
Añade 1 cucharada de cúrcuma a licuados, jugos, sopas, refrescos o a cualquier alimento que vayas a consumir, para tener una mejor absorción de la cúrcuma agrega una pizca de pimienta negra, asegúrate de tener todos los beneficios de la cúrcuma en tu dieta diaria.