Header Ads

Este Remedio Cura El Acné En Solo 5 Dias


Si eres de los que sufre los embates del acné facial y has probado cientos de productos, tratamientos y hasta remedios naturales para eliminar los molestos granos o espinillas, este post es para ti. Hemos conseguido la manera de eliminar las espinillas y granos y evitar que vuelvan a aparecer con algo súper sencillo.

Anuncios



Acá te recomendaremos una solución económica, fácil y rápida para luchar con el acné facial: Agua oxigenada para quitarte los granos. Tan sencillo como lo lees, el agua oxigenada te sacará las patas del barro con es molesto problema que a veces aparece en el momento menos esperado.

Y es que el agua oxigenada posee propiedades limpiadoras y antibacteriales que son empleadas incluso por la medicina, para curar heridas y hacer desinfectarlas solo con aplicar un poco de este líquido que puedes tener tu botiquín de primeros auxilios en casa.

Agua oxigenada para quitarte los granos

Para elaborar este remedio casero que te hará despedirte de una vez por todas de las espinillas del rostro debes tener a la mano: Una cucharada de agua oxigenada, un vaso de agua y un disco o mota de algodón.

Para comenzar el remedio del agua oxigenada para quitar el Acné, primero debes tener el rostro bien limpio, luego viertes el agua oxigenada en un envase pequeño o vaso, con ayuda del disco o mota de algodón empapas de agua oxigenada y posteriormente lo colocas sobre los granitos para que actúe directamente sobre la zona afectada.

Luego de que dejes que el líquido actúe por 3 minutos lava el rostro con agua limpia, seca con una toalla limpia y aplica tu crema hidratante que uses habitualmente. Debes tener cuidado de que solo sea un toque de esta agua, ya que en mayor cantidad puede ser abrasiva para la piel del rostro. Evita tocar zonas sensibles como ojos o boca.

Lo que sucede es que el agua oxigenada para quitarte los granos resulta verdaderamente efectiva por sus propiedades antisépticas, las cuales enfrentan las bacterias que no permiten que tu piel sane, esto gracias al peróxido de hidrógeno (H2O2).

De cualquier modo si tu problema de granos y acné continúa, es recomendable que visites a un dermatólogo para que te diga qué tipo de acné tienes, cual es su motivo de aparición, y como poder tratarlo.
Con tecnología de Blogger.