Esto Es Lo Que Sucede Cuando Frotas Tus Labios Con Un Sobre De Té
Los labios secos y agrietados son un problema común durante el invierno, te recomendamos una manera muy simple y natural para suavizar tus labios secos, con una bolsa de té verde, este método es más beneficioso que la mayoría de los bálsamos comerciales.
Anuncios
Instrucciones: toma una bolsa de té verde y sumérgelo en una taza de agua caliente, coloca la bolsa de té en tus labios durante 5 minutos, repite el procedimiento 3 veces al día, con este remedio notarás que tu piel se regenera de una manera increíble en muy poco tiempo.
El té verde es muy beneficioso, tiene propiedades anti-envejecimiento y es un ingrediente común en muchos productos cosméticos anti edad, puede mejorar la resistencia natural a los rayos UV, tiene propiedades antiinflamatorias y protege la piel de la irritación, mejora la circulación sanguínea y promueve la desintoxicación, contiene un compuesto que nos ayuda a regenerar las celular muertas que se destruyen con la exposición al sol y con un estilo de vida poco saludable.
Todos estos compuestos previenen el envejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres y cura las células dañadas, el té verde es una excelente opción para el cuidado de la piel, a continuación te recomendamos estas dos mascarillas para el cuidado de la piel.
Instrucciones:
1.-Mezcla 3 cucharadas de yogur natural con 1 cucharada de té verde en polvo, coloca sobre tu rostro, déjalo 20 minutos y enjuaga con agua tibia, después aplica crema hidratante.
2.- Mezcla 1 cucharada de miel con 1 cucharada de té verde en polvo, aplícalo sobre tu rostro déjalo 30 minutos y luego enjuaga.
El Té verde es altamente recomendado, comparte estos remedios, una vez que los hayas aplicado te darás cuenta de sus extraordinarios resultados y no querrás dejarlo de utilizar.