Header Ads

El Paraíso Existe, Es Una Piscina De Cerveza Real (VIDEO)


Lo que ofrecen estas personas podría ser considerado como el sueño de muchos pues es nada más y nada menos que bañarse en una piscina de cerveza. Estamos casi seguros de que todos se imaginarían entrando ahí listos para emborracharse como nunca y decirle adiós a la cordura, sin embargo estas personas no lo ven así.

Anuncios




Estas personas dueñas de "Starkenberg Brewery" conocida como Andrea Stigger que es una experiencia única en la vida y que la realidad es que muchos le han preguntado que si se pueden beber la piscina completa a lo que ella le responde en el vídeo “Si les gusta la cerveza caliente adelante, tomen todo lo que quieran”.

Está demás decir que se toman las debidas medidas de seguridad en estos casos como lo son una limpieza continua a esta piscina y el tener clientes exclusivos que compartan el mismo ideal de que la cerveza tiene propiedades a nivel de salud las cuales pueden beneficiarnos para algo más allá que pasar un buen tiempo.

¿Cómo puede la cerveza ayudarnos a nosotros a nivel de salud?
En este vídeo pueden ver como las personas comentan que es simplemente una experiencia similar a la de estar en un sauna o en una piscina de relajación ya que la cerveza utilizada en este sitio tiene propiedades que vuelven a la piel más suave, sin mencionar que desde luego por su temperatura nos brindaría una calma inigualable.

De igual forma las personas deben utilizar traje de baño como en cualquier otra piscina y pueden pagar por el día completo si así lo desean.

Los invitamos a que vean este vídeo y que compartan con nosotros que harían de tener la oportunidad de bañarse con sus amigos en dicha piscina sin supervisión alguna, les apostamos que más de uno dirá que quieren tener una fiesta estilo la de la película “Que pasó ayer”.

Recuerden que siempre les vamos a traer la mejor información posible para entretenerlos así que disfruten y sin más nada que agregar les deseamos que les agrade el vídeo.



Con tecnología de Blogger.