Header Ads

Elimina Las Estrias Para Siempre En Solo 14 Días (Receta)


Las estrías son una de las peores pesadillas femeninas y lo peor es que un enorme número de mujeres en todo el mundo las tiene. Valiéndose de esto muchas empresas de cosméticos venden cremas anti-estrías a unos precios sumamente elevados.

Anuncios



Estas marcas suelen aparecer en nuestro cuerpo, comúnmente, tras el embarazo o tras un aumento considerable y repentino de peso, o hasta cuando lo perdemos de la misma manera. Estas marcas suelen ser blancas o rojas de pendiendo de su tiempo de aparición y hacen sus estragos en zonas como: las piernas, los muslos, las caderas o los senos, etc.

Pero como la naturaleza es sabia siempre podemos hallar en ella la solución a casi todos nuestros males y este caso no es la excepción. En esta oportunidad te venimos a recomendar varios remedios caseros para prevenir la aparición de estas horrorosas marcas y a minimizar las existentes.
Remedios caseros para eliminar las estrías

1. Crema casera anti-estrías

Ingredientes:
Una cucharada de aceite de germen de trigo (10 gramos aproximadamente).
Una cuchara de aloe vera o sábila (20 gramos aproximadamente).
Una cuchara de aceite de oliva (25 gramos aproximadamente)

Preparación: Es simple y sencillo, lo que debes hacer es mezclar los ingredientes en un recipiente y la aplicamos en la zona deseada, previamente lavada, con movimientos circulares para que se absorba mejor. Para ello, debe aplastar el aloe vera para luego mezclarlo con el aceite de oliva.

2. Masaje con yema de huevo: gracias a su alto contenido de proteínas  te recomendamos que masajes la zona afectada  con la yema del huevo para nutrir y darle brillo a tu piel. Con su uso continuo las estrías dejarán de notarse.

3. Masaje con aceites esenciales: es gracias a su gran poder hidratante y recuperador los aceites esenciales son excelentes para el tratamiento de las estrías. Pero, debes tener en cuenta que estos, aplicados directamente en la piel pueden causar alergia, te recomendamos que los mezcles con aceite de olvida y así no tendrás que preocuparte.

Por último, no olvides que la razón principal por la que nuestra piel se llena de estas indeseadas visitantes es por el maltrato. Por eso no olvides: proteger tu pie del sol; mantenerla hidratada tanto por fuera como por dentro, no olvides el tomar dos litros de agua diarios y usar cremas hidratantes; mantén una dieta balanceada y práctica una rutina de ejercicios moderados; consume grandes cantidades de vitamina C; y por ultimo pero no menos importante, no fumes.
Con tecnología de Blogger.