Elimina Las Verrugas En 5 Minutos Con Solo Aplicar Esto ¡ Garantizado !
Aunque estas anomalías epidérmicas no son peligrosas para la salud, si se convierten un serio problema cuando hablamos de belleza.
Anuncios
La verrugas suelen aparecer con la edad y, con el paso de tiempo, su número suele aumentar considerablemente. Estas indeseadas visitantes aparecen en lugares terriblemente incómodos como las axilas, el cuello, el vientre, la ingle, hasta debajo de los senos y los parpados.
Los dermatólogos suelen eliminarlas utilizando dolorosos y costosos procedimientos médicos, por ejemplo: la radio cirugía, el aplanamiento, electrocoagulación y, por supuesto no podía faltar, el láser.
Pero, esto no terminaba ahí, tras estos procedimientos médicos el paciente debe seguir una serie de cuidados específicos y tomar una serie de medicamente. En aquellos caso del que número fuera reducido el paciente puede optar por estos procedimientos pero, ¿Qué sucede en el caso de que la extensión de las verrugas es amplia? Simple, el paciente se veía obligado a pagar varias sesiones y a vaciar sus bolsillos. Pero en esta oportunidad venimos a explicarte como libarte de las verrugas de una forma natural.
¿Cómo libarse de las verrugas de manera natural y económica desde casa?
Este tratamiento casero es a base de vinagre de sidra de manzana ya que este producto ha demostrado, con el paso del tiempo, ser uno de lo remedio naturales más eficaces para hacer desaparecer las verrugas.
Lavado de verrugas con vinagre de Sidra de Manzana.
Se necesita:
• Vinagre de sidra de manzana.
• Algodón.
• Agua.
Procedimiento:
• Primero: lave celosamente el área alrededor de la verruga con agua y jabón neutro.
• Segundo: empape la verruga en agua durante 15 minutos aproximadamente. También es recomendable exfoliarla delicadamente con un cepillo de dientes. Hecho esto, seque la verruga también con cuidado.
• Tercero: con una bola de algodón empapado en vinagre de sidra de manzana frote con mucha delicadeza la verruga.
• Finalmente: coloque el algodón empapado en vinagre de sidra de manzana sobre la verruga y deje actuar por 15 minutos.
Le reiteramos realizar todos estos movimientos con extrema delicadeza para evitar que la verruga sangre y se haga más grande.
Después de varios días aplicando este tratamiento la verruga se volverá más oscura, luego formará costras y finalmente va a caerse. Si después de esto queda alguna cicatriz, que es posible dependiendo del tamaño de la verruga, le recomendamos aplicar aloe vera o sábila para ayudar a que esta desaparezca. No olvide hidratar la piel para que esta permanezca hermosa y brillante.