Esta Planta Mata Células Cancerosas Y Para La Diabetes
El melón amargo, también conocido como Goya, es una fruta muy amarga pero vale la pena comerla por sus beneficios, esta fruta previene el desarrollo de cáncer matando las células cancerosas, e inhibe su crecimiento.
Anuncios
El jugo de melón amargo diluido con agua combate eficazmente el cáncer de páncreas, esta fruta reduce el tamaño de los tumores pancreáticos.
Solamente tiene 17 calorías por cada 100 gramos, sus vainas son fuentes ricas en fitonutrientes como fibra dietética, minerales, vitaminas y antioxidantes, es abundante en vitaminas B1, B2, B3, C, magnesio, folato, zinc, fósforo y manganeso, contiene altas cantidades de hierro, el doble de beta carotenos del brócoli, el doble de calcio de la espinaca y el doble de potasio de un plátano.
Otros beneficios del melón amargo son:
1.- Para la Diabetes tipo 2: contiene cantidades elevadas de Fito nutrientes y polipéptido P, que es un tipo de insulina vegetal para reducir los niveles de azúcar en la sangre, este fitonutriente aumenta el metabolismo de la glucosa y la síntesis de glucógeno dentro de las células del hígado, músculo y
tejido adiposo, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.
2.- Para los ojos: es beneficioso para la salud de los ojos por su alto contenido de beta caroteno, trata problemas oculares y mejora la vista en general.
3.- Desintoxicación del hígado: el jugo del melón amargo es recomendable para la desintoxicación del hígado, especialmente después de consumir alcohol limpia, nutre y repara el hígado más eficazmente que cualquier otra receta natural, acelera el metabolismo del alcohol, y alivia la resaca.