Haz Esto Una Vez Por Semana y Dile Adiós A Los Poros Y Cicatrices
Las cicatrices, arrugas y poros abiertos son un problema muy común con el que muchas personas nos enfrentamos, nos hemos sometido a muchos tratamientos comerciales muy costosos sin conseguir los resultados que deseamos, en este articulo te compartimos el mejor remedio natural para cerrar los poros, desvanecer las cicatrices y arrugas.
Anuncios
Los ingredientes de este remedio son ácido linoleico y escaleno, son antioxidantes que estimulan la producción de colágeno, retrasa la aparición de las arrugas, el escaleno protege la piel contra el sol y es abundante en vitamina E, protege el corazón y reduce el colesterol, el arroz alisa las arrugas y te dará un bronceado muy bonito.
Ingredientes:
3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel
Instrucciones:
Cose y escurre el arroz, añade una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel, aplica la mascarilla sobre tu piel limpia y seca, deja que se seque, enseguida enjuaga con agua asegurándote de no dejar ningún residuo.
El agua de arroz tiene propiedades antioxidantes de gran alcance, hidrata y estimula la circulación sanguínea, ayuda a eliminar las arrugas y reduce la inflamación.
Para mejores resultados, aplica el tratamiento una vez por semana, te sorprenderás con el cambio te verás 10 años más joven.